Real Madrid dio vuelta el partido a Levante y goleó

El plantel de Mourinho ganó 5 a 1 con goles de Higuaín y Kaka.
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

En el Santiago Bernabéu, feliz por la victoria entresemana ante Galatasaray y con muchos titulares en el banco, Levante daba la sorpresa y ganaba por un tanto de Míchel. Pero se hizo presente el "Pipita" con una obra de arte y luego se anotaronKaká de penal, Cristiano Ronaldo y Mesut Özil en dos oportunidades para la victoria 5-1 ante su gente. Sigue localizado en la segunda posición de la tabla, a 10 del líder Barcelona

El Real Madrid dio un pase enorme en la Champions League después de ganarle al Galatasaray por 3 a 0 en su cancha.

Con el resultado obtenido en el Bernabéu, el conjunto de Mourinho vuelvo a centrarse en la Liga Española. En el conjunto “merengue” faltarán algunos titulares debido a que el entrenador piensa en el encuentro de vuelta contra el equipo turco la próxima semana.

De todas formas, Cristiano Ronaldo será de la partida al igual que el argentino Gonzalo Higuaín.

Una de las novedades pasa por la vuelta de Iker Casillas. El arquero fue convocado y estaría entre los suplentes. El guardametas emblema del Real había sido “borrado” por el entrador hace dos meses y medio.

Por su parte, el Levante aún sueña con meterse en puestos de clasificación a las Copas, zona de la que se encuentra actualmente a seis unidades. Es por esto, que buscará ejercer la presión necesaria como para llevarse los tres puntos que le permitan seguir ilusionado.
Infobae

Comentarios

Otras Noticias