Liga Catamarqueña

Vélez y Ferro, iguales y triunfo “Parquense”

Parque Daza derrotó 1 a 0 a Juventud. Vélez y Ferro terminaron 1 a 1.
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

Parque Daza comenzó con el pie derecho en el Torneo Apertura “Presidente de los Clubes Afiliados“, Copa “Ministerio de Producción”, al ganarle 1 a 0 a Juventud Unida con gol de Alejandro Sierra a los 5m del primer tiempo.
El tempranero gol de Sierra para Parque Daza no se modificó hasta el final del encuentro, producto de la poca efectividad de los delanteros, sobre todo de los de Juventud, que tuvieron en cuatro ocasiones la posibilidad de igualar el marcador; Jorge Agüero y Martín Agüero las más clara; Efraín Vega, arquero de Parque Daza, fue otro de los factores del resultado final.

Empate de Vélez

En el segundo partido de la triple jornada, Vélez Sarfiel y Ferrocarriles de Chumbicha empataron 1 a 1. Abrió el marcador Gerardo Rearte para el “Tren” de Capayán, empató Daniel Toledo para Vélez, que desaprovechó un penal, en tanto que el árbitro Oscar Rivero expulsó a Matías Palavecino por exceso verbal.
En la primera parte se vio a un Vélez con buen criterio a la hora de manejar el balón. Ferro por su lado mezclaba experiencia con juvetud, que le daban un cierto manto de incertidumbre.
Gerardo Reartes sorprendió desde el costado para el 1 a 0 a los 25m, en tanto que cuatro minutos después el Dany Toledo empujó el rebote del cabezazo de Palacios.
En la segunda parte, Toledo tuvo en sus pies la ocasion de aumentar con la ejecución del penal, que Brunori contuvo sobre su costado derecho. Al cierre de la edicción jugaba Defensores del Norte ante Sarmiento, con arbitraje de Pedro Gutiérrez.

Comentarios