Vélez lo tenía, pero San Lorenzo lo empató por un error del arquero

Rescaldani abrió el marcador y Navarro marcó para el "Ciclón".
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

Era de Vélez el partido. Tenía todo para quedarse con los tres puntos. Le ganaba a San Lorenzo, hasta que un error del arquero Sosa condenó a los de Liniers al empate final por 1 a 1.

Vélez ganaba con un gol de Rescaldani en el inicio del primer tiempo. San Lorenzo pudo empatarlo, pero Stracqualursi tiró un penal a los nubes, luego de que el árbitro Maglio cobrara una inexistente falta contra Piatti. A 11 minutos del final, el ingresado Navarro hizo el 1 a 1. Pateó un tiro libre casi de mitad de cancha, a Sosa le picó mal y fue la igualdad. Para Vélez fue el tercer empate consecutivo. San Lorenzo pudo sumar, después de haber caído ante Newell´s.

Unión y Argentinos empataron sin goles

Unión y Argentinos empataron sin goles en Santa Fe, por la octava fecha del Torneo Final. El Tatengue y el Bicho protagonizaron un partido muy aburrido del que sólo se pueden destacar el ida y vuelta de los últimos minutos, cuando las urgencias obligaron a arriesgar.

La única situación de riesgo que generó el local fue de Andrés Franzoia, en el primer tiempo, con un disparo desde afuera. Las dos chances de la visita estuvieron en los pies de Juan Anangonó, quien las desperdició de manera increíble.

El equipo que dirige Facundo Sava, último en los promedios, está cada vez más complicado. Los de Ricardo Caruso Lombardi aún respiran en la lucha por la permanencia, más allá de haber sido superados por Atlético de Rafaela.

Comentarios

Otras Noticias