Torneo Final

Boca y Lanús quedaron a mano

Lanús sigue siendo el único puntero del torneo Final tras el empate sin goles logrado ante Boca.
domingo, 7 de abril de 2013 00:00
domingo, 7 de abril de 2013 00:00

No le encontraron la vuelta. Boca y Lanús igualaron 0 a 0 en un encuentro pobre, que fue de mayor a menor y en el que la mayoría de las miradas estuvieron volcadas en un problemas con las torres de iluminación y en el encuentro entre Román Riquelme y Guillermo Barros Schelotto.
Durante la primera parte, el Xeneize fue superior. De hecho, la más clara la tuvo en los pies de Nicolás Blandi, pero el delantero estampó su remate en el palo. Bien parado en el fondo, el local supo contener el poder ofensivo del Granate y, en los momento de mayor lucides del enganche, inquietar al arquero Agustín Marchesín.
En el complemento el partido se volvió chato. Las imprecisiones en ambos conjuntos fue empobreciendo el nivel de juego y con el correr de los minutos los equipos empezaron a conformarse con el punto. Las ocasiones más peligrosas aparecieron en jugadas individuales, pero que no alcanzarían para cambiar el curso del juego.
Dividieron puntos en la Bombonera. A Lanús le sirve para mantener una distancia de dos puntos con sus perseguidores inmediatos, River y Newell's. El conjunto de la Ribera, por su parte, quedó muy lejos de la pelea por el título y, con la Copa Libertadores como máximo objetivo, la necesidad del equipo de Bianchi pasa por sumar puntos para acceder a los próximos torneos continentales.

TN

Comentarios

Otras Noticias