El “León” y el “Santo” no pudieron ganar

Villa Cubas empató, mientras que San Lorenzo cayó por 3-1. Además, Tinogasta Central pasó a la final.
domingo, 7 de abril de 2013 00:00
domingo, 7 de abril de 2013 00:00

En primer turno de la jornada, y en el Estadio Malvinas Argentinas, Villa Cubas igualó sin goles con Peñarol de Chimbas (San Juan). Con un partido muy friccionado y un arbitraje polémico, al “León” le expulsaron 3 jugadores. La clasificación parece desvanecerse para Villa, que tiene que ganarle en San Juan a Trinidad (se juega el descenso) y esperar otros resultados para ver su puede ser uno de los mejores quintos.
En segundo turno, San Lorenzo visitó al puntero de la zona, 9 de Julio de Morteros. El local consiguió derrotar al “Santo” por 3-1 cuando se lo propuso, aunque su juego no fue el mejor. Los goles de 9 de Julio los marcaron Federico Acevedo a los 26', Jonathan Acosta de penal a los 25’ ST y Fabián Argañaráz a los 37’ ST. Nelson “La Bestia” Romero descontó (de rebote) a los 28’ ST. Ahora, para clasificar, El Santo deberá esperar a que se den algunos resultados favorables.

Tinogasta Central a la final

En la ciudad de Belén, se jugó el partido de vuelta por un lugar en la final del Torneo del Interior. En esta ocasión se impuso por la mínima diferencia El Arenal ante Central. Con este resultado el ganador se definía por disparos desde el punto penal. Es así que Tinogasta Central se impuso en la serie por 3-2. Ahora, en la próxima fase se enfrentará a Argentino Peñarol de Arguello (Córdoba), que dejó en el camino a Atlético Las Palmas también de dicha provincia.
 

Comentarios

Otras Noticias