Liga de Veteranos - Super Maxi

Era una goleada; terminó pidiendo la hora

domingo, 7 de abril de 2013 00:00
domingo, 7 de abril de 2013 00:00

En la cancha del Carrazana, REV Constructora recibió la visita de Liberal Argentino y el “Constructor” resignó tres puntos fundamentales para la clasificación. El miércoles está obligado a ganarle a Los Amigos si aspira a ser uno de los semifinalistas.
Una situación extraña tuvo el partido, cuyo primer tiempo fue exclusivo para los “argentinos”, que marcaron cuatro goles. En la segunda etapa REV fue por el milagro, pero alcanzó a marcar sólo tres tantos.
Durante un primer tiempo espectacular de Liberal, a los cinco minutos Hugo Monjes ingresó al área rival y marcó el 1-0. A los quince minutos un “zapatazo” del “tucumano” Héctor Singh de treinta y cinco metros puso el 2-0.
Dos minutos más tarde, Francisco Acuña de cabeza marcó el 3-0 luego de un pase de Singh. Y a los veintiocho minutos, otra vez Singh, libre de marcas, definió por sobre el arquero para el 4-0.
Se veía venir una goleada de aquellas, todo era de Liberal, que dilapidó tres o cuatro ocasiones más de marcar. Así se fueron al descanso con la tranquilidad en la visita y una desazón tremenda en el local.
Pero el segundo tiempo cambió totalmente, REV llegó al 1-3 a través de Hugo Casco (hizo los tres) al minuto.
A los cinco otra vez Casco y el 2-4, y se le venía la noche a Liberal, que apeló con algunos cambios a frenar a su rival, que se fue con todo.
Casco, De La Quintana y Rodas tuvieron el gol en sus pies y desaprovecharon las oportunidades. Increíblemente desaparecieron de la cancha Singh, Acuña (luego expulsado) y Monje, los que en la primera etapa marcaron el desnivel del juego.
A REV aún le quedó tiempo para intentar la hazaña, pero sus delanteros no estaban derechos y los nervios le jugaron una mala pasada. A los treinta minutos, Hugo Casco puso el 3-4 y bajó el telón del juego con un dramatismo tremendo.
Liberal ganó porque aprovechó el primer tiempo, pero debió definirlo para no terminar pidiendo la hora. REV lo perdió porque regaló toda la primera etapa y cuando reaccionó, el tiempo no le alcanzó.

Síntesis: REV 3 – Liberal Arg. 4
REV: Roque Acuña; José Carrazana, Néstor Agüero, Pedro Olmos y Marcelo Díaz; Ramón Olivera, Raúl Ortega y Miguel Segovia; Walter Rodas, Manuel De La Quintana y Hugo Casco. DT: Edgardo Acevedo.
Liberal: Juan Ramos; Jorge Ruíz, Julio Zalazar, Eduardo D’Abate y Sergio Sayes; Juan Acosta, José Villagra y Luís Rodríguez; Hugo Monje, Héctor Singh y Francisco Acuña. DT: A. Figueroa.

Goles: Hugo Casco-3 (REV); Héctor Singh-2, Hugo Monje, Francisco Acuña (LA). Incidencia: Expulsado Francisco Acuña (LA). Cambios: José Tula por Ramón Olivera, Daniel Aguirre por Marcelo Díaz (REV); César Quiroga por Jorge Ruíz, Roberto Silva por Juan Acosta, Rodolfo Quiroga por Hugo Monje, Ramón Barrionuevo por Eduardo D’ Abate (LA). Árbitro: Hernán Palacios.
Cancha: Carrazana.
 

Comentarios

Otras Noticias