Liga de Veteranos - Única

Liberal, a un paso de la clasificación

domingo, 07 de abril de 2013 00:00
domingo, 07 de abril de 2013 00:00

En la cancha del Complejo Privado Carrazana, REV Constructora jugó ante Liberal Argentino un partido crucial para la clasificación a la otra etapa de ambos equipos.
Sin dudas que planteadas así las cosas fue un partido caliente, con los locales intentando ser los protagonistas y los visitantes especulando con la posibilidad de los contragolpes.
Pero con el correr de los minutos fue el “Argentino” el que se erigió como dueño del partido.
Contó con las situaciones de gol a su favor y desperdició la mayoría.
Un diez minutos de juego, Alexis Agüero llegó al fondo de la defensa local y envió un centro rasante que Nery Ramos no pudo desviar cuando estaba el arco libre.
Luego hubo varias acciones de peligro sobre ambas vallas pero sin mucha precisión.
Avisó una vez más Liberal a los 34 minutos, cuando Leonardo Villagra realizó una jugada personal y su remate fue contenido por el golero José Vera.
Pero antes del descanso, Javier Romero ganó un balón en la zona defensiva de REV, envió un centro y Félix Moreno de “palomita” conectó de cabeza para el 1-0.
En el segundo tiempo, REV pudo haberlo empatado pero el remate de tiro libre de Sebastián López Acuña fue desviado por el arquero y luego la pelota pego en el travesaño.
REV con más amor propio que fútbol se fue a jugar en el campo visitante, que nunca supo aprovechar las contras que tuvo a su favor y podría haber definido el partido antes.
El juego se torno más recio, duro, fuerte, lo que obligó al árbitro Carlos Bazán a mostrar tarjetas amarillas, siete en total.
A los 30’, una jugada entre Hernán Acevedo (REV) y Ramón Pérez (Liberal) terminó con la expulsión de ambos por intentar agredirse. Lo que no se entendió fue la reacción de Pérez, que totalmente descontrolado intentó agredir al árbitro. Fue contenido por varios de sus compañeros que apelaron a la fuerza para poder frenarlo, dado que no hubo forma de pararlo. Lamentable el espectáculo sobre el final del partido.
Liberal sumó tres puntos de oro, lo ponen a un paso de la clasificación.
REV resignó las chances de clasificar jugando de local por no ser más ofensivo y dejar que su rival fuera el protagonista.

Síntesis: REV 0 - LIBERAL A. 1

REV: José Vera; Marcelo Chazarreta, Gastón Lagoria, Julio Argüello y Mario Bazán; Federico Rueda, José Juárez y Carlos Agüero; Hernán Acevedo, Sebastián López Acuña y Mariano Correa Brunello. DT: G. Calderazzi.
Liberal: Néstor Pedraza; Ramón Pérez, Ramón Figueroa, Claudio Ferreyra y Claudio Contreras; Alexis Agüero, Leonardo Villagra y Cristian Rojas; Javier Romero, Nery Ramos y Félix Moreno. DT: Jorge Agüero.


Gol: Félix Moreno. Incidencias: Expulsados Hernán Acevedo (REV); Ramón Pérez (LA). Cambios: Luis Vega por Mariano Correa Brunello, Cristian Albornoz por Gastón Lagoria, Ramón Carrizo por José Juárez, Rubén Dusso por Marcelo Chazarreta (REV); Ariel Ramírez por Cristián Rojas, Carlos Solohaga por Nery Ramos (LA). Árbitro: Carlos Bazán. Cancha: Carrazana.
 

Comentarios

Otras Noticias