Liga de Veteranos - Master

REV clasificó a semifinales

domingo, 7 de abril de 2013 00:00
domingo, 7 de abril de 2013 00:00

REV constructora logró el objetivo de clasificarse para las semifinales al ganarle 4 a 2 a San Lorenzo.
No fue fácil para los “constructores” llevarse los tres puntos, y si el “santo” hubiera contado con el arquero con todas “sus luces” quizás otro podría haber sido el resultado.
Es que el golero de “la Alem” tuvo directa incidencia en al menos dos goles, que por sus errores infantiles REV logró estirar las diferencias.
Sorprendió San Lorenzo, a los quince minutos Ramón Luna se lo llevó puesto a Omar Foressi y el árbitro Luciano Echavarría marcó penal, que Omar Toledo se encargó de trasnformar en gol.
Sorpresa total dado que fue REV el que desde el inicio propuso el juego y San Lorenzo en la primera llegada estaba ganando el partido.
Le costó mucho al local llegar al empate, que por intermedio de Miguel Córdoba consiguió ir al descanso con al menos algo de tranquilidad.
A los dos minutos del segundo tiempo un error garrafal del arquero (salió lejos de su arco) y Oscar Romero que de cabeza (en el área grande) pone el 2-1.
Sobre los siete minutos una jugada de Córdoba y el arquero Ángel Olea le comete penal que Domingo Carrizo transformó en el 3 a 1 y dio la sensación de partido “liquidado”.
Pero el “santo” lo volvió a complicar, otra vez Ramón Luna que le comete penal a Carlos Quinteros y Omar Toledo factura por dos para el 2-3, y los últimos minutos fueron de un dramatismo dado que el partido estaba para cualquier resultado.
Pero una vez más el golero Olea que se equivoca, rechaza una pelota defectuosa lejos de su arco y le cae al “mingo” Carrizo, que desde unos treinta metros marca el 4-2. Telón para un juego que REV lo ganó con una gran ayuda del arquero visitante y se clasificó.

Síntesis: REV 4 - SAN LORENZO 2

REV: Emilio Moya; Juan Romero, Ramón Luna, Rubén Vildoza y Rosario Lobo; Carlos Silva, Juan Carrizo y Roberto Lucero; Miguel Córdoba, Oscar Romero y Domingo Carrizo. DT: Martín Montoya.
S. Lorenzo: Ángel Olea; José Santillán, Luis Moya, Juan Sueldo y Miguel Cabrera; Ernesto Antún, Oscar Rosales y Omar Foressi; Omar Toledo, Carlos Quinteros y Luis Varela. DT: Ferreyra.

Goles: Domingo Carrizo-2, Miguel Córdoba, Oscar Romero (REV); Omar Toledo-2 (SL). Cambios: Isauro Herrera por Carlos Silva, Nicolás Lencina por Oscar Romero (REV).
Árbitro: Luciano Echevarría. Cancha: Carrazana.
 

Comentarios

Otras Noticias