Speedway

Vuelve a Valle Viejo

domingo, 7 de abril de 2013 00:00
domingo, 7 de abril de 2013 00:00

Con el auspicio de la Municipalidad de Valle Viejo, el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 20, se realizará una nueva edición del Speedway en el Anfiteatro de Valle Viejo.
Ariel Morales, organizador del evento motor, se manifestó agradecido a la Municipalidad de Valle Viejo, a cargo de Natalia Soria. “Tenemos el apoyo de la Municipalidad de Valle Viejo para que se lo haga de la misma manera que lo hicimos el año pasado”, indicó.
Asimismo, Morales confirmó la presencia de competidores de las vecinas provincias de La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero, sumado a los participantes catamarqueños. “Esto es algo que ha pasado en el motociclismo, ver tanta gente convocada y hablar de 3 mil a 5 mil personas”, resaltó.
Las categorías del Speedway serán: categoría Cuatriciclo, categoría Escuela de Minimotos (chicos que recién empiezan), categoría Escuela de Cuatro Tiempos (chicos hasta 10 años), categoría Hasta 12 años, categoría Libre Menores (chicos hasta 15 años), categoría Econo Escuela (motos estándar), categoría Econo Libre, categoría CG 160cc y categoría Veteranos.

Comentarios

Otras Noticias