Delegación de Hanball recreíno, participó en la Rioja

lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

El pasado sábado, jóvenes de la ciudad de Recreo, viajaron a la Provincia de la Rioja con la finalidad de competir en el primer torneo interprovincial de Handball.
Tal como estaba previsto, los jóvenes jugaron contra San Luis, un equipo superior en condiciones físicas, pero gracias a un juego inteligente y estratégico, el equipo de Recreo logró la victoria, superándolos con un marcador de 21 a 16.
En horas de la tarde, se enfrentaron con el equipo local Poli Menem Handball, en un partido muy reñido, donde fueron derrotados 24 a 22.
En dialogo con la delegación de Recreo, le comentó a nuestro medio que este último fue un partido muy difícil, donde tuvieron importantes bajas por las lesiones sufridas, además sufrieron un desgaste físico que condiciono mucho la jugada. También reconocieron que llevaron un número limitado de jugadores y por estas causas el encuentro no habría sido lo que les hubiera gustado.
A las 21.30 hs, se enfrentaron con C.D.M de la Rioja y con mucho sacrificio lograron imponerse con un 18 a 16.
Finalmente se dio la paridad entre Polimenem HC, San Luis Y Recreo Catamarca, quedando los tres con dos partidos ganados y uno perdido, lo cual demuestra la competitividad vivida durante la jornada.
La clasificación queda en las manos de Polimenem Handball Club, segunda quedó el equipo de Recreo Catamarca, superando por diferencia de goles a San Luis Handball, y en tercer lugar quedó C.D.M con ningún triunfo.
Posteriormente el día domingo al conocer los resultados, se organizaron cruces; Polimenem contra CDM por la primera semifinal y Recreo contra San Luis, donde el equipo local se llevó el triunfo.
“Se jugó en condiciones muy desfavorables, nos vimos superados y perdimos 23 a 20”, dijeron los chicos que participaron del encuentro, pero se mostraron muy contentos y orgullosos por haber participado de este primer torneo interprovincial en la Rioja.
 

Comentarios

Otras Noticias