Villa Cubas

“Dirigió para que no ganemos”

lunes, 08 de abril de 2013 00:00
lunes, 08 de abril de 2013 00:00

Golpeado por lo acontecido el domingo con Peñarol, Bernuncio aseguró que el árbitro “dirigió para que Villa Cubas no gane”. También contó de sus esperanzas de meterse en la clasificación, ponderó el empate que lo dejó sin peligro de descender, y le metió presión a Policial, que enfrenta a Villa Krausse, el rival directo del “León” por el cuarto lugar.
“Lo estamos digiriendo a esto todavía, nos golpeó bastante”, empezó diciendo Juan Ángel Bernuncio, que ayer fue entrevistado por Fuerza Deportiva.
“A mí no me gusta hablar de los árbitros, jamás hablo de ellos porque son humanos y a veces se equivocan, pero esta vez creo que se le fue un poco la mano”, señaló el DT, que puso en tela de juicio la actuación de Víctor Quiroga.
“Creo que el árbitro dirigió para que nosotros no ganemos, así lo interpreté. Me sacó a los dos volantes centrales, hubo que rearmar un montón de veces el equipo, acomodarnos para seguir peleando contra el rival y contra el arbitraje también, y así se hace difícil”, consideró Bernuncio. “De visitante hay que preocuparse más, uno sabe que en esta categoría y en esa zona de San Juan se hace difícil. Lo han sufrido todos los equipos catamarqueños. Ahora con Trinidad ojalá que nos toque un árbitro imparcial, es lo único que pedimos nosotros”.

Con chances

El empate con Peñarol dejó fuera de peligro del descenso a Villa, y a dos puntos de Villa Krausse, que perdió inesperadamente con Paz Juniors de Córdoba. Si Villa Cubas gana de visitante, y el “Azul” sanjuanino no lo hace, se podrá hablar de la clasificación de los cuatro equipos catamarqueños.
“Hasta ayer estábamos sin ninguna chance, sumando un puntito que nos había salvado del descenso, pero ahora tenemos la esperanza de nuevo de la clasificación”, señaló Don Ángel, que le metió un poquito de presión a su ex club.
“Estuve mucho tiempo en Policial, y se cómo piensan, no creo que ningún jugador, dirigente o hincha vaya a querer que su equipo pierda de local”.
 

Comentarios

Otras Noticias