Liga Catamarqueña

El Apertura sigue con dos partidos

Por la primera fecha, juegan Rivadavia - Chacarita y Tesorieri - Villa Cubas.
lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

Esta tarde noche en el Malvinas Argentinas, a partir de las 19 con dos partidos continúa la primera fecha del Torneo Apertura “Presidentes de los Clubes Afiliados”. Rivadavia se mide con Chacarita en el inicio de la jornada, mientras que Tesorieri y Villa Cubas culminan.
El primer encuentro será un duelo bastante interesante, ya que los dos equipos van a presentar mayoría de jugadores surgidos de las inferiores, con la clara intención de que ésa sea la constante a lo largo de la temporada.
Chacarita ha promovido a Alfredo Tapia como técnico, y ese cambio se espera que sea acompañado por jugadores que él mismo viene formando.
Igual postura es la que adoptó Rivadavia al confirmar a Juan Silva en el cargo de DT, quien seguramente tendrá en el campo de juego a los mellizos Silva; Leo y Erik ya demostraron que tienen condiciones y sobre todo mucha juventud.

Tesho y Villa

Tesorieri, tras la amarga salida del TDI, quiere encarar el nuevo año pensando en volver al certamen de AFA. Mantiene la base que comenzó el año: Miguel Rizzardo, Jesús Jiménez, Julio Bayón y Juan Martín continúan en el “Alemán”.
Además, va a sumar jugadores con buena proyección que vienen de las formativas, como Alejandro Imperiale y Gonzalo Sandivares, que tendrán su oportunidad de saltar al verde césped esta noche y se espera un futuro promisorio.
En el “León”, será otro interinato de Juan Polonio al frente de la local. El técnico formará el once inicial con muchos jugadores de corta edad, pero que en la temporada pasada demostraron que piden más minutos de juegos: Matías Guzmán, Jonathan Galván Olmedo, Leo Reinoso, Lucio Zelarayán, los hermanos Barrientos como base, en tanto que William Herrera y Maximiliano Varela pueden ser de la partida.

Programación

19: Rivadavia vs. Chacarita
21: Tesorieri vs. Villa Cubas.

La fecha se cierra mañana con el encuentro postergado entre Estudianes y Policial, re editando el clásico del barrio de La Tablada.
En el “Pincha”, la novedad pasa por el técnico Marcelo Cano, quien reemplaza a Ramón Díaz. “Poli” se refuerza con el “rusito” Esteban Valatkevicnis.

Comentarios

Otras Noticias