Un gol de Agüero le dio la victoria al City ante el United

El conjunto "Ciudadano" ganó por 2-1 con tantos de Milner y el "Kun".
lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

En un partido clave para el futuro de ambos equipos, Manchester City derrotó por 2-1 a Manchester United en un nuevo clásico de la ciudad, que se disputó en Old Trafford.

Tras un entretenido primer tiempo en el que ambos contaron con chances, pero no lograron concretar las situaciones y abrir el marcador, los goles llegaron en la segunda etapa.

James Milner puso en ventaja a su equipo a los seis minutos del complemento. Sin emabrgo, la alegría les duró poco a los dirigidos por Mancini ya que la igauldad llegó a los 14, luego de un cabezazo de Jones que se desvió en la espalda del defensor Vincent Kompany, quien terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

Sergio Agüero ingresó desde el banco de suplentes a los 26 minutos y, a los 33, decretó la ventaja para su equipo al ingresar al área con pelota dominada y sacar un potente remate, imposible de contener para el arquero De Gea.

Los “Diablo Rojos” son líderes en la Premier League con 77 unidades, 12 más que su rival de hoy, con 21 en juego.

Para ambos equipos el título de la liga es uno de los principales objetivos que le quedan en esta temporada, luego de quedar eliminados tempranamente en la Champions League.
 

Comentarios

Otras Noticias