Liga Catamarqueña

“Matadores” y “Pinchas” cierran la primera fecha

Desde las 21 en el Malvinas Argentinas juegan el clásico de La Tablada.
martes, 9 de abril de 2013 00:00
martes, 9 de abril de 2013 00:00

La primera fecha del Torneo Anual “Presidentes de los Clubes Afiliados” Copa “Ministerio de Producción” se cierra esta noche con el choque entre Estudiantes y el Atlético Policial. El encuentro se llevará a cabo en el Malvinas Argentinas a partir de las 21.
Poniendo nuevamente de manifiesto la rivalidad deportiva que existe en el barrio de La Tablada, “Matadores” y “Pincharratas” salen a escena en el presente torneo.
Policial apuesta al trabajo del profe Luis Castillo para que el semillero sea la prioridad y dar rodaje a jugadores que ya demostraron que están para mezclarse en el Argentino B.
A la base de chicos que vienen trabajando desde hace un par de temporadas -Andrés Carrizo, Mario Manera, Germán Hernández, Luis Castillo hijo y Lucas Romero- se le suma el potencial del rusito Esteban Valatkevicnis, quien tuvo un buen Torneo del Interior, aunque en este partido no será de la partida por tener una fecha de suspensión por su paso en el TDI.
Estudiantes, por su lado, pone al frente del equipo a Marcelo Cano, quien llegó de la mano de Ramón Díaz para ser su ayudante de campo en el TDI, y ante la partida del “Tucumano”, posibilitó que “Canuto” esté al frente.
Ramón Bazán, Leo Segura, Fabián Corzo, Simón Rodríguez y Diego Santillán siguen siendo la base de Estudiantes en este torneo, con el agregado de Pablo Machuca y Miguel Fernández que continuarán y pretenden poner de nuevo a Estudiantes en un Torneo de AFA.

Comentarios

Otras Noticias