Torneo del Interior

Trigo: “Tenemos que defender lo que hemos alcanzado”

martes, 9 de abril de 2013 00:00
martes, 9 de abril de 2013 00:00

El domingo en terreno “belicho”, al contener tres de los cincos penales, Exequiel Trigo pasó a ser el héroe en tierras tinogasteñas. Es que dejó la balanza inclinada para Tinogasta Central y fuera de toda posibilidad a El Arenal, que se despidió del Torneo del Interior.
Llegado a su pago fue entrevistado por una radio local, y el joven arquero de 19 años dijo lo siguiente: “Es muy emocionante lo que nos pasa; sabíamos que podíamos lograrlo y que estamos también cerca de lo más grande, que sería ascender. Pero bueno, quedan partidos muy duros, nada imposibles. Estoy viviendo un lindo momento junto a compañeros de los que soy amigo de varios, porque los conozco del barrio, somos un buen grupo y con la confianza que nos brindan los técnicos, Rudy Sanabria y el Nano Casas (así los nombra con respeto), sentimos que vamos a lograrlo, o por lo menos vamos a intentarlo hasta el último minuto”.
Exequiel, a pesar de su corta edad, ya tiene en su haber dos finales provinciales junto a Progreso de Tinogasta, pero el fin de semana va a tener una que puede quedar en la historia del fútbol de Catamarca ante Argentino Peñarol en la ciudad de Córdoba, en el partido correspondiente a la ida. Y las ansias, más la confianza y la sed de gloria, se entremezclan para encarar una semana previa con entrenamientos intensos para llegar de la mejor manera.
“Estamos preparándonos con todo lo necesario para que no nos sorprendan en nada, corrigiendo cada detalle, creemos que tenemos con qué defender lo que hemos alcanzado hasta acá, y no vamos a parar hasta saber que estamos en la meta que nos hemos propuesto”, sostuvo el arquero.
Por último Trigo pidió a su gente que los acompañe en este tramo final: “Vamos a necesitar que nos sigan apoyando, porque ese aliento, esa presencia en la cancha nos hace más fuertes y nos llega muy profundamente para afrontar este compromiso deportivo, porque sabemos que juntos podremos lograrlo, para la alegría de nuestro pueblo”.
 

Comentarios

Otras Noticias