Club Enduro de Andalgalá

3ra fecha del Campeonato del Oeste Catamarqueño

Una vez más se vivirá el deporte extremo sobre ruedas en el circuito San Roque del distrito San José.
viernes, 10 de mayo de 2013 00:00
viernes, 10 de mayo de 2013 00:00

El 26 de mayo próximo, el Club Enduro de Andalgalá llevará a cabo la 3ra fecha del Campeonato del Oeste Catamarqueño de Enduro. En la oportunidad se propone realizarlo en el circuito San Roque del distrito San José.

Principalmente se convocarán corredores de enduro amateurs de los departamentos de Andalgalá, Belén, Tinogasta y Santa María. El campeonato que pone en competencia al encuentro número tres, tiene incorporado aproximadamente 50 motos de la región y 10 cuatriciclos. “Desde la participación que tienen los corredores santamarianos se logra convocar al evento y proponer una vez más a San José como escenario de la adrenalina sobre ruedas y un circuito diseñado especialmente para este deporte.

Rubén Lagoria, amante del deporte motor e integrante del Club de Enduro Santa María, expresó, “El enduro amateur si bien exige ciertas condiciones, no es tan complicado como el tradicional por lo que queremos incorporar todos quienes quieran sumarse y ser parte del evento. La fecha está confirmada para el 26 y solo resta trabajar en detalles. Nosotros recomendamos el circuito, la municipalidad de San José pone la organización y elegimos este escenario porque ya contamos con gran parte del circuito, playa de estacionamiento que resulta más cómodo y eventos similares que ya se hicieron” dijo.

La modalidad se definirá en 4 categorías y una para infantiles, mientras que en cuatriciclos se dividirá en dos grupos.

Fuente: Vallecalchaqui.com

Comentarios

Otras Noticias