Rugby

Catamarca, Teros y un gran clásico

Por la cuarta fecha, se enfrentan en cancha del “Mirasol” desde las 16.30
viernes, 10 de mayo de 2013 00:00
viernes, 10 de mayo de 2013 00:00

Con dos partidos más que interesantes, esta tarde se jugará la cuarta fecha del Torneo Apertura, en la Zona Campeonato que organiza la Unión Andina de Rugby.
En la ocasión, se llevará a cabo una nueva edición del clásico catamarqueño entre Catamarca Rugby Club y Los Teros, donde ambos apuntarán al triunfo, porque más allá de lo que significa por la rivalidad que existe entre ambos, le permitirá al ganador posicionarse arriba en la tabla.
El partido se jugará en cancha del “Mirasol” desde las 16.30, con el arbitraje de Pablo Marina. El otro cotejo también promete ser atractivo, ya que Social recibirá en La Rioja al único invicto del certamen, Los Hurones de Valle Viejo.

Rugby femenino

En la jornada de hoy, desde las 10, arrancará el Torneo Regional Centro de Rugby Femenino, y la primera fecha se llevará a cabo en las instalaciones del Club Los Teros.
Los clubes participantes son Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba Rugby, El Nevado y Águilas de Chilecito, Belén RC y Los Teros.
Se va a jugar en dos zonas clasificando a semifinales, el 1° y 2° de cada una. Allí se cruzarán el 1° y 2° para determinar los finalistas. Los terceros no clasificados jugarán todos contra todos por el 5°,6° y 7° lugar.

Comentarios

Otras Noticias