Liga Catamarqueña

La quinta sigue con una triple jornada

Desde las 18, el puntero Sarmiento se enfrenta a Estudiantes de La Tablada.
viernes, 10 de mayo de 2013 00:00
viernes, 10 de mayo de 2013 00:00

La triple jornada del Malvinas Argentinas, la cual arranca a las 13.45, tendrá partidos importantes para las pretensiones de los equipos. En primer lugar se enfrentan Rivadavia de Huillapima y Vélez Sarsfield, sumergidos en mitad de tabla hacia abajo, pero con las posibilidades de subir posiciones, Rivadavia encara el encuentro con la baja de su marcador central Diego Santellán por suspensión, por lo que se espera que un juvenil ocupe la posición.
Vélez debe digerir rápidamente la derrota de la semana pasada y buscar los puntos de hoy, para no perder ritmo a los punteros.

“Tesho” - “Defe”

Dos horas después el choque de Tesorieri y Defensores del Norte se roba los condimentos de la tarde, dos equipos que tratan bien el balón, que le imprimen velocidad, que quieren dar pelea hasta el final en el certamen y que hoy buscarán llevarse los puntos en juego como parte de imponer superioridad ante su rival.
Sergio Herrera puede ser de la partida en el “Alemán”, mientras que Rodrigo Chávez podrá volver en Defensores tras la fractura de costilla.

Juega el puntero

Sarmiento en el cierre de la tarde desde las 18 hs, llega con la moral por las nubes y con un buen juego en sus hombres más importantes, buscará ser único puntero del campeonato si se impone a Estudiantes de La Tablada.
Franco Barrionuevo, Emanuel Vergara, Diego Vergara Seco y Pablo Oliva son los generadores de fútbol en el conjunto de Omar Orellana, en Estudiantes, la necesidad de sumar puntos es la urgencia que busca el plantel para dejar las cuatro derrotas seguidas.

Comentarios