Trekking en Valle Viejo

viernes, 10 de mayo de 2013 00:00
viernes, 10 de mayo de 2013 00:00

Con 50 inscriptos se realizará hoy, desde las 14, el “Ascenso de baja montaña a las sierras de Ancasti”, organizada en forma conjunta por Staffgym, la agrupación Montaña Cumbrera y la Municipalidad de Valle Viejo. “Para nosotros es importante poder armar este tipo de actividades en un trabajo conjunto con distintas instituciones que permita incorporar turísticamente a El Portezuelo para los amantes del trekking de baja montaña, cabalgatas o bicicletas”, indicó la responsable de turismo de la comuna, Claudia Moreno.
Se estima que serán cuatro horas de escaladas por lo que los participantes llegarán a la base de la cuesta aproximadamente a las 19.
La Municipalidad de Valle Viejo trasladará al contingente en colectivo desde la casa de té “El Portezuelo” hasta la localidad de Santa Cruz, en el badén del río, donde se iniciará el ascenso a las 14.
Una vez que lleguen a la meta fijada, los participantes serán trasladados en combi nuevamente hasta la localidad de El Portezuelo, para lo cual se cuenta con la colaboración de la combi de la Municipalidad de la Capital.
 

Comentarios

Otras Noticias