Argentino B

El “Santo” juega con Zapla

Desde las 16 en Palpalá, San Lorenzo va por los tres puntos en juego para buscar clasificar.
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem en su visita a Altos Hornos Zapla, en Jujuy, buscará traer los tres puntos para mirar de cerca la clasificación a la siguiente ronda.
El partido es válido por la cuarta fecha (primera de la revancha) de la Zona A de la segunda fase del Torneo Argentino B, encuentro que contará con el arbitraje del riojano Gustavo Reinoso.
Para Salvador Mónaco el problema interno a resolver es la del volante central, o los dos en el caso de jugar con doble cinco, la suspensión de David Cano Figueroa por acumulación de amarillas, más la lesión que arrastra Juan Carlos Carrizo, hacen que el DT piense en variantes.
Una opción es que Rojas vuelva al centro del campo de juego y sea acompañado por Coronel, la otra es que el retorno de Pajón se sume a la mitad de cancha, y junto a Maldonado, formen la dupla.
Otra es que Silva se pare en el centro y se desprenda de ahí, tratando se suplir la falta del jugador creativo, sin descuidar la marca, además puede contar con el apoyo de Carrión para fortalecer la zona de marca, sin descuidar la proyección por el lateral.
Para San Lorenzo los tres puntos son importantes, pensando que esta tarde es el último partido fuera de casa, y los dos restantes le pueden dar el pase a la siguiente fase, en semifinal, si termina primero, o en cuartos, si queda en la segunda colocación.
Al conjunto local, las tres derrotas acumuladas, lo dejan al borde de la eliminación, pero la vergüenza deportiva y el apoyo del público local, pueden hacer que sea difícil la parada para el “Santo”.
La duda para el técnico Corrales es si podrá contar con el goleador del equipo, Álvaro Lozano está con problemas físicos, por lo que se duda su presentación en este encuentro.
San Lorenzo va por no perder la ilusión de seguir en carrera y pelear palmo a palmo la zona, para buscar meterse en la siguiente llave, corazón, ganas y juego no le faltan, sólo restan minutos de juego para develar la suerte del equipo catamarqueño.

Formaciones

Altos Hornos Zapla
Gonzalo Vicente; Agustín Carabajal, Mariano Guigho, José Cardozo, Diego Sueldo, Viviano Jiménez, Fabio Estrada, Languidey, Álvaro Lozano, Juan Cartello, Emmanuel Torres.
DT: Cristian Corrales.

San Lorenzo de Alem
Julián Espeche; Agustín Castiglione, Heraldo Aguirre, Dante Pérez y Guido Rueda; Sebastián Silva, Leonardo Rojas, Mauro Maldonado o Gonzalo Coronel y Gabriel Pajón o Leonel Carrión; David Romero y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.

Cancha: Emilio Fabrizzi
Árbitro: Marcos Banegas - Termas de Río Hondo.
Hora: 16

Comentarios

Otras Noticias