San Lorenzo recibe a Boca en un clásico sin grandes aspiraciones

sábado, 11 de mayo de 2013 00:00
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00

En un clásico algo devaluado, Boca Juniors visitará esta tarde a San Lorenzo, y si bien el cruce de estos equipos a priori siempre resulta interesante, lo cierto es que ninguno de los dos se juega demasiadas cartas en el Torneo Final.

Por su parte, Boca, con todas las miras puestas en la Libertadores, presentará hoy una formación de suplentes, con el uruguayo Santiago Silva como único delantero, Leandro Paredes como media punta y un debutante, el lateral izquierdo Agustín García Basso.

Aunque Carlos Bianchi no lo confirmó, lo apuntado se desprende del último entrenamiento realizado ayer. Además, los lesionados de Boca sumaron este viernes una víctima más, ya que se confirmó el desgarro en la pierna derecha del arquero Oscar Ustari, quien iba a ser titular hoy y ahora será reemplazado por Sebastián D'Angelo.

La alineación que actuará ante los azulgranas estará compuesta por D'Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, García Basso; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Paredes; Silva.

Mientras tanto, San Lorenzo debe sumar de a tres para seguir soñando con la clasificación a la Sudamericana, único objetivo aún latente para este primer semestre de 2013.

Respecto de la formación, el DT Juan Antonio Pizzi hará dos cambios con referencia de la fecha pasada. Gonzalo Prósperi jugará por Mauro Cetto, y Enzo Kalinski lo hará por Juan Mercier.

Desde las 14.10, en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Sergio Pezzota y la televisación de la TV Pública.

Fuente: El Gráfico

Comentarios

Otras Noticias