Tres de River les desearon suerte a sus compañeros

Antes del partido que jugarán mañana con All Boys.
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00

Trezeguet y Ponzio, capitán y subcapitán de River, estuvieron en la última práctica previa al choque con All Boys y les desearon suerte a sus compañeros antes de subirse al micro. Junto con Román, ambos trabajan para volver de sus lesiones.

River tuvo el sábado el último entrenamiento pensando en el choque con All Boys (domingo a las 20.30) en el Monumental y Ramón Díaz, que ya tenía todo confirmado desde los nombres, aprovechó para practicar trabajos de pelota parada y aceitar las últimas clavijas. Como había hecho durante la semana, además, tuvo una charla con todo el grupo en la que recordó la importancia de no perder más puntos para seguir peleando.

En tanto, mientras los que participarán del duelo con el Albo ultimaban detalles, David Trezeguet, Leonardo Ponzio y Adalberto Román trabajaron aparte con un kinesiólogo para recuperarse de sus respectivas lesiones. Tras la operación, el goleador volverá el torneo que viene. Leo se resintió del desgarro y el paraguayo no puede recuperarse de una microfractura. Los otros dos se hicieron estudios el jueves y laburan para volver cuanto antes.

Antes de que los concentrados se suban al micro y partan hacia el hotel Intercontinental de Nordelta, los tres lesionados, entre los que se encuentran capitán y subcapitán de River, le desearon suerte a sus compañeros.

El equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Rojas, Ledesma, Cirigliano; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.

Fuente: Olé

Comentarios

Otras Noticias