Grupo B

Villa Krausse y el “Cuervo”

sábado, 11 de mayo de 2013 00:00
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00

Unión Villa Krausse recibe desde las 16 a Concepción FC, en un duelo directo por uno de los dos puestos de clasificación del Grupo B del Argentino B, que comienza a definir esta Segunda Fase. Si se da un empate entre estos equipos y Policial le gana a Aconquija (16 en Las estancias), el “Matador” se asegurará el primer lugar.
El “Azul” revivió en la fecha anterior al ganarle en un polémico juego a Aconquija. En ese partido como en el de hoy, arbitraron muchachos de Mendoza. El entrenador Cabello apelará a la máxima que equipo que gana no se toca, y Gigena seguirá entre los titulares.
Por su parte, el DT del “Cuervo” meterá algunos cambios, aunque mantendrá la base de los once que perdieron sobre la hora con Policial en Catamarca.
Ambos tienen cuatro puntos, y aspiran a acompañar a Policial a las semifinales.

Formaciones

U. Villa Krausse
Rodrigo Tula; Jorge Carrizo, Alan Aciar, Maxi Rosales; Leonel Natalicchio, Fabricio Paz, Matías Morales, Ariel Sánchez; Alfredo Molina; Alexander Lucero y Rubén Gigena.
DT: Víctor Hugo Cabello.

Concepción FC
Sergio Romero; Alejandro Alfonso, José Carreño, Diego Albornoz y Víctor Rodríguez; Cristian Fernández, David Díaz, Walter Arrieta y José Saavedra; Fernando Robles y Sebastián Tevez.
DT: Alpidio Elizeche.

Cancha: Villa Krausse. Árbitro: Hernán Mostaccio (Mendoza). Hora: 16

Comentarios

Otras Noticias