Apostillas

domingo, 12 de mayo de 2013 00:00
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00

ESTUVO DE CUMPLE
El pasado sábado 4 del corriente, cumplió años Mirtha Rivera, coordinadora del cuerpo de veedores de la Liga de Veteranos e integrante del Colegio de Árbitros, y la más conspicua colaboradora de Mario Baigorrí. Nos enteramos en la semana, como también que el festejo se iba a realizar en la sede liguista, contando con la tradicional torta, que Andrés Rueda prometió aportar para la “fiestita”.
Que los haya cumplido feliz Mirtha, junto a Omar y sus hijas, y ahora brinde con sus afectuosos compañeros, en tanto que los del “Suple” trabajamos y nos sumamos al acontecimiento.

¿AMNISTÍA? ¿DE QUÉ ESTÁN HABLANDO? Extraoficialmente, trascendió que un grupo de jugadores involucrados en incidentes estarían gestando el aporte de firmas para una presentación formal en la Liga en la que solicitarían la inmediata declaración de una amnistía para ellos, que en algún momento fueran sancionados con prolongado tiempo de suspensión o expulsión de los registros de la entidad.
Primero, creemos que esto no sería viable sin la representación de alguna de las entidades afiliadas, aunque nadie tiene la última palabra en la Liga. Pero si esto fuese así, en estos tiempos en que lamentablemente se producen serios incidentes, con encuentros y jornadas suspendidas por agresiones, no parecen ser conveniente tal decisión.
Se podrá argumentar que “perdonar es divino”, pero también es necesario analizar qué acto merece perdón.
 

Comentarios

Otras Noticias