SÚPER MASTER

Comercio “B” aún sueña

domingo, 12 de mayo de 2013 00:00
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00

Centro Empleados de Comercio “B” ganó su partido ante Parque Daza por 4 a 0 pero aún se mantiene a cuatro puntos del líder 9 de Julio y quedan seis puntos en disputa.
Difícil será para los “comerciales” poder alcanzar el primer lugar, dado que los “patriotas” vienen cumpliendo una campaña excelente y por ahora no parece decaer en su rendimiento.
En los “mercantiles”, el aporte del siempre vigente Fernando Moreschini para llegar al gol más el acople de Juan Leiva y Enrique Medina le dieron una ofensiva que hasta ahora marcó la friolera de treinta y cuatro goles.
Pero también vale mencionar que en la zona defensiva, a su arquero Julio Gómez le han marcado tan sólo ocho goles. La zaga defensiva, con Eduardo Moreno y Julio Bracamonte, inspira una notable garantía. Por los laterales, Jorge Ferreyra y Aníbal Villalobo se las ingenian para cortar toda vía de llegada de los rivales.
En este caso, les toco Parque Daza, que con una enfermería a cuestas tiene muchos problemas para conformar un equipo y ni qué hablar de posibilidades de llegar a los primeros lugares.
El partido sólo tuvo cuarenta minutos de disputa. En el segundo tiempo, a los cinco minutos se terminó el partido, dada la inferioridad numérica en el equipo de Villa Parque Chacabuco.
Fueron dejando la cancha por lesiones los jugadores José Tapia, José López, Francisco Rodríguez, Carlos Acosta y Federico Herrera, por lo que no hubo más para jugar.
Es preocupante la actualidad del club “parquense”, que aún le queda afrontar el torneo Anual y si tiene jugadores lesionados, de difícil recuperación, da la sensación de que en cada partido que dispute nunca llegará a la totalidad de los minutos de juego.
Por el lado de los “mercantiles”, tienen muchas esperanzas de terminar lo mejor posible en este torneo; todo indicaría que podrían ser escoltas del posible campeón.
El fútbol siempre tiene esas cosas que lo hacen ser la mejor disciplina y es como una “caja de pandora” y por qué no el equipo de San Antonio podrá soñar con dar la vuelta olímpica, pero claro, en el terreno deportivo las cosas pintan de otra manera y 9 de Julio parece encaminado a no dejar pasar esta oportunidad histórica.
El sábado que viene se dilucidará la incógnita, o el CEC sigue ilusionado o el “Patriota” da la vuelta olímpica.

Síntesis

CEC “B” 4
PARQUE DAZA 0

CEC: Julio Gómez; Jorge Ferreyra, Eduardo Moreno, Julio Bracamonte y Aníbal Villalobo; Alessandro Yeme, Ángel Cuello y José Leiva; Enrique Medina, Fernando Moreschini y Julio Leiva. DT: Tomas Soria.
P. Daza: Ramón Veliz; José López, José Tapia, Carlos Acosta y Tomas Soria; Guido Carrizo, Francisco Rodríguez y Julio Salcedo; Federico Herrera, José Barrionuevo y Luis Luna. DT: Ricardo Acevedo.
Goles: Fernando Moreschini-2, Juan Leiva, Enrique Medina (CEC). Cambios: Ramón Villarroel por Ángel Cuello (CEC). Árbitro: Diego Monasterio. Cancha: CEC 1.

Comentarios

Otras Noticias