Argentino B

El “Santo” se trajo un punto

San Lorenzo y Altos Hornos Zapla igualaron 2 a 2 en Palpalá.
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem terminó su periplo como visitante, cosechando ayer el segundo empate en tres partidos jugando afuera de casa. Empató ayer 2 a 2 contra Altos Hornos Zapla en Jujuy; sumó su quinto punto en este Grupo A, y define ahora de local los dos partidos que quedan.
David Romero (12 pt y 8 st) marcó los dos goles del “Santo”, que desaprovechó las posibilidades que tuvo una vez en ventaja, y que volvió a sufrir goles más por errores propios que por virtudes del rival. En un ratito los jujeños se pusieron arriba, con los tantos de Emmanuel Torres (27 pt) y Gonzalo Vicente (31 pt de penal).
Al complemento, ya con el juvenil Álamo Martínez en cancha, el equipo de Mónaco fue más agresivo y encontró el empate con el que terminó el partido.
El “Santo” recibirá a Mitre el domingo en el Bicentenario, y cerrará el grupo contra Sarmiento de La Banda, en el duelo directo por el segundo puesto.

Síntesis

Altos Hornos Zapla
Gonzalo Vicente; Néstor Aguirre, Mariano Guigho, José Cardozo, Diego Sueldo; Viviano Jiménez, Fabio Estrada, Languidey, Álvaro Lozano: Juan Cartello y Emmanuel Torres.
DT: Cristian Corrales.

San Lorenzo de Alem
Julián Espeche; Agustín Castiglione, Dante Pérez y Guido Rueda; Leonel Carrion, Gonzalo Coronel, Leonardo Rojas, y Gabriel Pajón; Sebastián Silva; David Romero y Gastón Olmos.
DT: Salvador Mónaco.

Goles: David Romero 12 pt y 8 st (SL)
Emmanuel Torres 27 pt y Gonzalo Vicente p 31 pt (AHZ)
Cambios: Federico Aramayo x Languidez, Rubén Abari x Estrada y Rogelio Salto x Jumenez (AHZ)
Walter Lujan x Romero, Mauro Maldonado x Olmos y Álamo Martínez x Coronel (SL).
Expulsados: Mariano Ghigo y Agustín Castiglione. Árbitro: Marcos Banegas
 

Comentarios

Otras Noticias