MAXI

Liberal y Santa Cruz repartieron los puntos

domingo, 12 de mayo de 2013 00:00
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00

En la cancha de Liberal Argentino, el local igualó 1 a 1 con Santa Cruz.
Los goles fueron marcados por Manuel Barrionuevo para los “argentinos” y José Doria para los visitantes.
Santa Cruz avisó primero que venía a buscar los tres puntos. Omar Bazán, del visitante, tuvo la chance de llegar al gol, pero se demoró demasiado y permitió que un defensor local sacara la pelota.
Luego el mismo Bazán remató desde fuera del área y el arquero Manuel Moreno envió el balón al córner.
Así fue que a los quince minutos, un tiro libre de Luis Quevedo no pudo ser retenido por el arquero Moreno y José Doria llegó para el 1-0 visitante.
Reacomodó las líneas el “Argentino” y se fue a buscar el empate, aunque con orden, dado que no dejó espacios en el fondo para los delanteros visitantes.
Sobre los veinticinco minutos, Jorge Beltrán ingresó por el carril derecho y envió un centro que encontró bien parado al delantero Manuel Barrionuevo, que con un golpe de cabeza y al ángulo mandó el balón a la red.
Le quedó una más para el autor del gol de Liberal, pero esta vez Jorge Quiroga tapó muy bien evitando la caída de su arco.
Se fueron al descanso con el 1 a 1, y ambos más tranquilos.
La segunda parte no fue nada de lo que fue la anterior.
Hubo mucha marca, pierna fuerte (no desleal), y nada de juego.
Hubo algunos intentos de llegar sobre los arcos, pero no fueron de mayor riesgo para los arqueros.
Los minutos se consumían y el físico no ayudaba, así que pasando los veinte minutos de la segunda etapa, fue como si ambos estuvieran conformes con el empate.
No había lugar para errores, por eso se abroquelaron bien en defensa y no dejaron “huecos” para evitar sorpresas.
Fue 1 a 1, ambos se retiraron conformes, aunque sin dudas que el local se lamentó por la oportunidad perdida en condición de local.

Síntesis

LIBERAL A. 1
SANTA CRUZ 1

Liberal: Manuel Moreno; Luis Vega, Darío Guzmán, Raúl Silva y Juan Moreno; Julio Moya, Jorge Agüero y Hugo Soria; Jorge Beltrán, Manuel Barrionuevo y Gustavo Soto.
S. Cruz: Jorge Quiroga; Osvaldo Ortíz, Marcelo Vera, Luis Quevedo y Héctor Siares; José Herrera, Hugo Vergara y Héctor Villafáñez; Omar Bazán, Hernán López y José Doria. DT: Rolando Vergara.
Goles: Manuel Barrionuevo (LA); José Doria (SC). Cambios: Marcelo Barrionuevo por Jorge Agüero, Sergio Flores por Luis Vega, Marcelo Sayavedra por Gustavo Soto (LA); José Soria por José Herrera, José Vera por Héctor Villafáñez, Walter Villagra por Hernán López. Árbitro: Carlos Morcos. Cancha: Liberal Argentino.

Comentarios

Otras Noticias