MASTER

Nada de “amigos”, sólo “vecinos”

domingo, 12 de mayo de 2013 00:00
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00

La etapa inicial en sus primeros instantes dejaba la impresión de ser un partido de tenis, imaginando que la línea central era la red y que los jugadores se la pasaban de un lado a otro, como prestándosela por un rato entre ellos en un acto de confraternización y amistad, hasta que cerca de la media hora de juego (?), Pedro Baigorrí se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre fuera del área, que no solo mostró la apertura del marcador, sino también y de manera preocupante, la falta de conocimiento de la posición del arquero visitante, Víctor Suárez, que a pesar de lo débil del remate, no pudo hacer nada para evitar que la pelota se introdujera en su valla.
Se enojaron entre ellos los integrantes del elenco “vecino”, y pareció significar un incentivo pero que no aportaba en nada a su orden, ya que todos pretendían ser delanteros y exponían a su equipo a las contras que, por falta de precisión en las definiciones, no concretó Defensores. Final del primero, y 1 a 0 para la visita.
En la segunda etapa, ingresó Carlos Salcedo por Reartes y Carlos Beas por Duilio Córdoba, dándole otra tónica al ensamble pretendido de media cancha hacia delante; a los pocos minutos, proyección por derecha de Carlos Vega, “desparramó” a un par de rivales, y pisando el área, sacó un remate rasante que se coló por el caño derecho a Ramón Santillán y puso justicia en el marcador, 1 a 1. Desde ese mismo instante, el local se desordenó y fue fácil presa de las embestidas de Luis Cano por derecha y de la lucha y empuje de Salcedo por el medio; entre los dos le complicaron la defensa al local, que también mediante sendas fallas de su golero Santillán, le dio la chance a Cano de convertir en dos ocasiones y llegar así al 3 a 1 final, ya con un tempranamente “derrotado” Defensores.

Síntesis

DEFENSORES 1
LOS AMIGOS 3

Defensores: Ramón Santillán; Ramón Morales, Francisco Cabrera, Ramón Herrera y Carlos González; Carlos Aguirre, Pedro Baigorrí y Ramón Llampa; Ángel Vega, Sergio Díaz y Juan Palavecino.
Los Amigos: Víctor Suárez; José Silva, Orlando Sosa, Carlos Vega y Ángel Toloza; Francisco Reartes, Ramón Nieva y José Acosta; Luis Cano, Duilio Córdoba y Martín Chaile.
Goles: Pedro Baigorrí (Defensores); Luis Cano-2 y Carlos Vega (Los Amigos). Cambios: César Moya por Francisco Cabrera (DN),; Carlos Salcedo por Francisco Reartes y Carlos Beas por Duilio Córdoba (LA). Árbitro: Diego Gutiérrez. Cancha: Defensores del Norte.
 

 

Comentarios

Otras Noticias