Quilmes le ganó a Colón de visitante y dejó a Independiente en descenso

Con este resultado el "Cervecero" se aleja del "Rojo" en la tabla de los promedios y superó a Argentinos Juniors.
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00

Quilmes se pisó fuerte en el Cementerio de los Elefantes y se impuso por 3 a 0 ante Colón, con dos goles de Miguel Caneo y uno de Martín Cauteruccio.

El "Cervero" llegaba a Santa Fe con la obligación de sumar para escaparle al descenso, ya que una derrota podía dejarlo por debajo de Independiente y en puesto de pérdida de la categoría.

En los primeros minutos fue el local el que tomó la iniciativa, hasta que el visitante se acomodó y el encuentro se hizo peleado sin llegadas claras a los arcos.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba en empate, Miguel Caneo, quien volvió a la titularidad luego de una lesión que lo tuvo un tiempo fuera de las canchas, marcó el 1 a 0 a los 41.

Ya en el complemento, a los 4 minutos, otra vez el volante rionegrino hizo gala de su buena pegada y con un golazo de tiro libre marcó el 2 a 0 para su equipo.

A partir de allí el partido tuvo una tónica definida: Colón con la pelota, el dominió territorial y la búsqueda del descuento, y Quilmes esperando apostando al contragolpe.

En ese contexto, el uruguayo Martín Cauteruccio corrigió un remate muy desviado de Caneo y anotó el tercero para el equipo que dirige Omar De Felippe, que sentenció el duelo.

El final del encuentro mostró la impotencia de Colón y algunas llegadas de Quilmes, que no amplió el marcador por errores en la definición.

Con este resultado, el "Cervecero" escala hasta las quinta ubicación de la tabla de posiciones, igualando la línea de Arsenal, Godoy Cruz y San Lorenzo con 20 unidades. Además, sigue fuera de los puestos de descenso y supera a Argentinos Juniors, ubicandose en la colocación 16.

Colón, por su parte, queda 14º con 15 puntos, y en la próxima fecha visitará a Boca y en tres jornadas será el turno de Unión, en el clásico de la ciudad de Santa Fe.

Gol de Miguel Caneo Colón 0 Quilmes 1.

Gol de Miguel Caneo Colón 0 Quilmes 2.

Gol de Martín Cauteruccio Colón 0 Quilmes 3.

Comentarios

Otras Noticias