Argentina puede perder a Messi para dos partidos decisivos

Hoy se confirmará la lesión de la Pulga, que se resintió en el bíceps derecho y podría no jugar en las eliminatorias.
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00

Lionel Messi está pagando cara una temporada muy desgastante por la cantidad de partidos. Ayer, ante Atlético Madrid, volvió a lesionarse y no jugará con el Barcelona por el resto de la Liga española. Pero el problema preocupa a la Selección argentina porque podría perderse dos partidos decisivos.
Hoy se conocerá el grado de la lesión de Messi, aunque en España ya hablan de una ruptura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha que podría llevarle un mes de recuperación.
Si esto se confirma con los estudios, el crack rosarino podría quedar al margen de los partidos por Eliminatorias ante Colombia y Ecuador, que se jugarán en Buenos Aires y Quito el 7 y el 11 de junio respectivamente, y que son muy importantes para clasificar a Brasil 2014.
Alejandro Sabella está siguiendo de cerca a Messi, tanto que la semana pasada estuvo en Barcelona reunido con el 10. Y el 23 de mayo tiene que dar la lista de convocados de jugadores del exterior.
Leo podría llegar con lo justo a los partidos contra Colombia y Ecuador, pero todo dependerá de la evolución. Quedan 25 días para el partido en el Monumental. ¿Estará el mejor del mundo?.

Comentarios