Rugby

El 1º de junio arranca el Torneo del Interior

El campeonato estará organizado por la Unión Catamarqueña (URCa).
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00

Días atrás, en la ciudad de Belén, la Unión Catamarqueña de Rugby (URCA) llevó a cabo una reunión con los diferentes delegados de los clubes del interior para establecer el fixture y encuentros del torneo que iniciará el próximo 1 de junio.
La URCa se reunió con distintos delegados de los clubes del interior para organizar el campeonato, que involucra a los equipos de esta provincia que no participan en los eventos de la Unión Andina de Rugby.
Los equipos que participarán serán Belén Rugby Club; Hualfín RC, Santa María RC; Andalgalá RC, Tinogasta RC, más la participación de Catamarca Rugby Club y Teros de Capital, y la invitación para Tafí de Valle (Tucumán).
En esta importante reunión se determinó que el “Torneo del Interior” iniciará el próximo 1º de junio, donde el gran debut se disputará en “La cuna del poncho”, abriendo el calendario que se extenderá hasta fin de año, consagrando a los respectivos campeones de las Copas de Oro, Plata y Bronce.

Formato de juego

El Torneo se jugará en dos tiempos de 20 minutos cada uno, donde los equipos quedaron divididos en dos zonas de 4 equipos cada uno, los cuales deberán enfrentar encuentros de ida y vuelta. La localía se irá rotando en las diferentes ciudades, promoviendo el desarrollo del deporte en el interior.
Para finalizar, desde la Unión Catamarqueña de Rugby se apuesta plenamente a este evento que cuenta con el apoyo de todos los clubes del interior, los cuales con mucho esfuerzo darán lo mejor de sí para que esta nueva propuesta salga a flote y cumpla con las expectativas que genera.
 

Comentarios

Otras Noticias