Maxibásquet

El Apertura sigue en cancha Red Star

Esta noche, desde las 22, se juegan dos partidos por categoría Senior.
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00

Dos partidos le darán continuidad esta noche al Torneo Apertura “Julio Ricardo Pastoriza”, de la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol. Los encuentros se llevarán a cabo en cancha de Red Star y corresponderán a la categoría Senior. A las 22, jugarán Hindú y El Zonda; mientras que desde las 23.30 será el choque entre Ribeiro y Red Star.
La actividad seguirá el jueves con otros dos partidos en cancha del Club Olimpia. A primera hora (a las 22) se medirán Ribeiro y El Zonda, en Súper; en tanto que luego (23.30) será el partido entre Red Star y Aragón Construcciones, en Maxi.

Lo que pasó

El pasado sábado, en cancha del Red Star y en la ciudad de Andalgalá, se completó la octava fecha del campeonato.
En el estadio de Red Star, a primera hora en categoría Maxi, Óptica República perdió frente a Banco Rioja por un marcador de 73 a 88, logrando así el equipo riojano clasificar para los Play Off faltando todavía una fecha. A segunda hora, en categoría Senior jugaron El Zonda y Ribeiro, llevándose cómodamente el triunfo el equipo de El Zonda por 65 a 50, colocándose de esta manera en el tope de la tabla de posiciones y de forma invicta.
En la ciudad de Andalgalá, se jugó un partido muy importante, ya que el equipo que perdía quedaba afuera de las aspiraciones para clasificar para los Play Off. El triunfo fue para el equipo visitante, El Zonda, que ganó por un marcador de 99 a 76. Cabe aclarar que en las tres categorías, los primeros cuatro equipos clasifican para los Play Off.

Comentarios

Otras Noticias