Se realizó el segundo Encuentro Infantil

lunes, 13 de mayo de 2013 00:00
lunes, 13 de mayo de 2013 00:00

Se desarrolló el domingo en el Club Social de La Rioja el Segundo Encuentro Infantil de Rugby con la participación de los cinco clubes que integran la Zona Campeonato de la Unión Andina. La próxima cita será el 9 de junio en Hurones de Valle Viejo.
La actividad se desarrolló con la presencia de las delegaciones de los cinco clubes que integran la Zona Campeonato. Es decir que por La Rioja estuvieron el local Social y Chelcos, en tanto que en representación de la provincia de Catamarca participaron Hurones de Valle Viejo, Teros y Catamarca Rugby.
Las delegaciones más nutridas fueron las de Social y Catamarca Rugby, que presentaron cerca de cien chicos cada uno, de las categorías que van desde los cinco hasta los trece años. Por su parte Hurones, Teros y Chelcos presentaron aproximadamente cuarenta chicos cada uno.
La actividad comenzó pasadas las diez de la mañana con la participación de Social y Chelcos, mientras que cerca de las 11, arribaron las tres delegaciones provenientes de Catamarca.
Cabe resaltar que los partidos se disputan de manera recreativa, sin tener en cuenta los resultados de los partidos, que se jugaron en espacios reducidos. Para ello, el predio se dividió en un total de nueve canchas, donde jugaron cada una de las categorías.
Además de la actividad deportiva, los chicos, que tuvieron un gran acompañamiento de sus familiares, recibieron un desayuno y luego de los partidos, se les brindó un almuerzo en el marco del tradicional “tercer tiempo”.
El calendario oficial continuará el domingo 9 de junio cuando se desarrolle el tercer Encuentro en las instalaciones del Club Banco Nación de Pozo El Mistol, ubicado en el departamento catamarqueño de Valle Viejo. En la ocasión Hurones RC oficiará como organizador.
 

Comentarios

Otras Noticias