San Lorenzo

Mónaco: “A Mitre se le puede ganar”

El DT piensa en positivo, mientras rearma el equipo para el sábado.
martes, 14 de mayo de 2013 00:00
martes, 14 de mayo de 2013 00:00

Mónaco no anduvo con rodeos. “A Mitre se le puede ganar”, declaró. San Lorenzo de Alem enfrentará desde las 17.30 del domingo el partido más importante del Grupo A. Ganando el “Santo” igualará la línea del “Aurinegro”, dejando la definición para la última fecha. Empatando o perdiendo, estará supeditado a lo que pase entre Sarmiento de La Banda y Altos Hornos Zapla.
“A Mitre se le puede ganar, vamos a llegar a los ocho puntos con ellos y lo vamos a definir acá”, dijo con convencimiento Salvador Mónaco, en su entrevista con Fuerza Deportiva. “No queda otra, porque después tendríamos que ver cómo sale el partido de Sarmiento, y ganarle acá por dos o tres goles en la última. Nosotros no queremos llegar a eso, porque a Mitre se le puede ganar. Son equipos muy duros, pero quedó demostrado que esta zona es muy pareja”, argumentó el DT.
El “Ocotero” afrontará el más determinante de sus juegos con varios soldados en duda. Ya está descartado Agustín Castiglione (expulsado frente a Zapla), mientras se espera por saber si Guido Rueda y Leonel Carrión llegaron a su quinta amarilla. Se espera por Heraldo Aguirre y Juan Carlos Carrizo. El cuerpo técnico los tendrá que apurar. El equipo necesita de la fortaleza de Aguirre, y la magia de Carrizo.
“Estamos esperado que evolucionen, que llegue Carrizo, estamos esperando a Heraldo Aguirre también. Armaremos otro sistema, otro equipo siempre poniendo lo mejor”, adelantó el tucumano. “Los jugadores que están entrando los están haciendo en un nivel que sorprende. El otro día entró el pibe Álamo (Federico) en un partido tremendo, ojalá nos siga dando satisfacciones a nosotros y a San Lorenzo, porque tiene una jerarquía tremenda”, sostuvo por último el entrenador, que consideró que en Palpalá se le escaparon dos puntos. El “Santo” debe ganar, y confía en hacerlo porque otra no le queda.
 

Comentarios

Otras Noticias