San Lorenzo

Carrizo y Aguirre, listos para volver

Recibieron el alta y están a disposición de Mónaco. Hoy, sesión de fútbol.
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00

Pensando en el trascendental partido del domingo ante Mitre de Santiago del Estero, encuentro que fue confirmado para las 17.30 en el Bicentenario, el técnico Salvador Mónaco empieza a recuperar soldados, para poder reemplazar a los jugadores que tiene suspendidos.
Es así que David Cano Figueroa volverá al equipo titular tras cumplir la fecha de suspensión; mientras que Juan Carlos Carrizo y Heraldo Aguirre, recibieron el alta y también están a disposición del entrenador, al recuperarse ambos de sendas lesiones.
Carrizo sufrió una tendinitis en el segundo tiempo del partido ante Mitre por la primera rueda y se perdió los partidos ante Sarmiento y Zapla, mientras que Aguirre no jugó ante los jujeños el último domingo, por un golpe en el gemelo, y sus regresos son para Mónaco buenas noticias ya que debe acomodar el equipo por las bajas de Guido Rueda, Leonel Carrión y Agustín Castiglione, que recibieron una fecha de suspensión
Esta tarde en la práctica de fútbol, Mónaco comenzará a definir los once para el domingo, la duda pasa por el lateral derecho de la defensa. La incógnita es saber si buscará un jugador para que cubra el sector o si jugará con una línea de tres y reforzar la mitad de cancha. Por otra parte, se confirmó que el árbitro será el salteño Gustavo Gómez.

Comentarios

Otras Noticias