Copa Argentina

San Lorenzo tuvo que esperar hasta los penales para vencer a Morón

Tras el 0 a 0 en la cancha de platense, se impuso 3 a 2 desde los doce pasos.
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2013 00:00

San Lorenzo estuvo al borde, pero evitó el papelón que ya había hecho Racing y River en la Copa Argentina. El Ciclón recién pudo clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina en los penales al imponerse 3 a 2 ante Morón desde los 12 pasos, luego del 0 a 0 en los 90 minutos en la cancha de Platense. El equipo de Juan Antonio Pizzi buscó sin cesar, pero no encontró el gol durante el encuentro.

En los penales, el héroe fue Sebastián Torrico, que llegó a San Lorenzo mientras Pablo Migliore estaba en la cárcel. En su debut, el arquero atajó dos penales en la definición y otro de los remates fue desviado. Torrico ya había sido héroe en la actual Copa Argentina para Godoy Cruz en las series ante Chacarita y Huracán.

La definición. Para San Lorenzo, marcaron Buffarini, Correa y Piatti, que definió la serie, mientras que a Gentiletti se lo atajaron y Kalinski estrelló su remate en el travesaño. Para Morón, convirtieron Akerman y Mariano Martínez, le atajaron a Vila y Messera y desvió Coudannes.

Las formaciones iniciales:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Alan Ruiz; Franco Jara y Denis Stracqualursi. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Morón: Alejandro Migliardi; Osvaldo Vila, Ariel Berón, Gonzalo Juárez, Ariel Otermín; Luis Ferreyra, Martín Granero, Dante Zuñiga; Armando Lezcano; Mariano Martínez y Damián Akerman. Director técnico: Mario Grana.

Comentarios

Otras Noticias