Diego Latorre llega a Catamarca acompañará a Mera en el “Sí al Deporte”

El reconocido ex jugador participará en el inicio de una serie de actividades futbolísticas dirigidas a niños y jóvenes.
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00

En un intenso cronograma de actividades que comenzará este viernes con una Conferencia de Prensa a las 17 hs. en el Senado, y continuará con un Campeonato de Fútbol Infantil y partidos de fútbol tenis para jóvenes, Latorre recorrerá junto al Vicegobernador clubes de nuestra Capital y del interior provincial.
Recordemos que “Sí al Deporte” es una de las actividades marco del “Programa Sí a la Vida”, que fuera lanzado días pasados por el Vicegobernador Dalmacio Mera junto al nadador olímpico José Meolans.
“Si a la vida”, es un programa que tiene como meta generar espacios de reflexión y acción, a partir de la implementación de políticas de construcción de ciudadanía y capital social, en el reconocimiento de la existencia de grupos vulnerables frente a dramáticos flagelos sociales.

Particularmente, “Si al deporte”, pretende reconocer el aporte en la construcción de prácticas saludables que cotidianamente llevan adelante los diferentes clubes deportivos provinciales, como así también los referentes destacados de cada deporte en su ejemplo de disciplina y perseverancia.

“En esta primera etapa del programa implementaremos actividades vinculadas al fútbol infantil. Estamos convencidos que la actividad física no solo contribuye al desarrollo de destrezas corporales sino fortalecimiento del sistema inmunológico, previniendo diferentes enfermedades vinculadas al sedentarismo”, recalcó el Vicegobernador.


Cronograma:

VIERNES

17 hs.- Lanzamiento y Conferencia de Prensa en el Salón Auditorio de la Cámara de Senadores.

**18 hs.- "La Casa de Todos" (Perú 362), lanzamiento y partido de Fútbol Tenis.

20 hs. - Baby Fútbol Club Villa Dolores.

SÁBADO - Baby Fútbol

9:30 hs.- Club Sarmiento - Capital

10:45 HS.- Ferrocarriles de Chumbicha - Capayán

12 hs - Rivadavia de Huillapima - Capayán.

*Las categorias que participaran de este campeonato son los niños de 8-9 años; 10-11 años.


**De este torneo solo podrán participar estudiantes terciarios y universitarios (deben llevar libreta). Las inscripciones van a permanecer abiertas hasta el próximo viernes.
www.vicegobcatamarca.gob.ar
www.senadocatamarca.gob.ar

Comentarios

Otras Noticias