Ramón paró el equipo que enfrentará a Unión, con Bottinelli en la defensa

El defensor regresará a la titularidad en el conjunto de Núñez por la lesión del colombiano Eder Alvarez Balanta.
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00
jueves, 16 de mayo de 2013 00:00

En la práctica a puertas cerradas, en Ezeiza, el técnico Ramón Díaz paró un equipo titular con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Bottinelli y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori.

Además del ingreso de Botinelli por Alvarez Balanta, quien sufrió un desgarro fibrilar en el músculo obturador interno de la cadera durante el partido contra All Boys el último domingo, González Pirez reemplazará a Jonathan Maidana y Carlos Sánchez ocupará el lugar de Christian Ledesma en el mediocampo.

González Pirez y Sánchez ya cumplieron las respectivas fechas de suspensión y volverán a ser titulares, en cambio Ledesma llegó a cinco amarillas y deberá cumplir una jornada sin jugar.

River Plate, que con 25 puntos está tercero en la tabla de posiciones a tres del líder Newell`s, visitará a Unión (12 y en zona de descenso) el domingo en el estadio 15 de abril, en partido válido por la 14ta. fecha del Torneo Final.

Comentarios

Otras Noticias