Los Teros recibe la visita de Hurones

Los del Parque América buscarán cortar el invicto del “Negro” chacarero.
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00

La Unión Andina de Rugby hará disputar esta tarde, la quinta fecha del Torneo Apertura en la Zona Campeonato. Y en la oportunidad habrá un nuevo choque entre equipos catamarqueños.
Los Teros, que viene entonado por el triunfo en el clásico ante Catamarca Rugby, intentará quedarse con el invicto de Los Hurones de Valle Viejo. Cabe acotar que el “Negro” chacarero también viene de ganar en su último partido, de visitante ante Social de La Rioja.
El partido se jugará en cancha del “Albinegro” con la siguiente programación: Primera (16.30 con arbitraje de Pablo Marina), Intermedia (14.45 con arbitraje de Gerardo Rodríguez), M-18 (13.20 con arbitraje de Pablo Marina) y M-15 (12 con arbitraje de Gerardo Rodríguez).
Mientras que en el otro partido de la fecha, y más allá de que ambos estén lejos de los puestos de vanguardia, no deja de resultar atractiva una nueva edición del clásico riojano, donde Social y Chelcos se medirán en Primera División desde las 16.30, con el arbitraje de Juan José Monzón.
Previamente jugarán en Intermedia (14.45 con arbitraje de Luis Lencina), M-18 (13.20 con arbitraje de Juan José Monzón) y M-15 (12 con arbitraje de Luis Lencina).

“Cardones del Valle”

Con el auspicio de la Secretaría de Turismo se realizará en la jornada de hoy el Encuentro Interprovincial M35 de Rugby “Cardones del Valle 2013”. El mismo tendrá lugar en las instalaciones de Catamarca Rugby Club, desde las 14.
Del campeonato participarán, Los Teros de Catamarca, Pichis y Jokey de Santiago del Estero, OLD Virgins, UNI y Natación de Tucumán, Tortugas y Tacurú de Mendoza, Social de La Rioja, Aguara de Aguilares y Chamigos de Corrientes. La entrada será libre y gratuita.
 

Comentarios

Otras Noticias