Liga Catamarqueña

Villa Cubas va en busca de la punta

Villa Cubas-Salta y Chacarita-Parque Daza en la Liga. Ferro ante Estudiantes
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00

Esta tarde en dos canchas seguirá jugándose la sexta fecha del Torneo Apertura “Presidente de los Clubes Afiliados - Copa Ministerio de Producción”. En el Malvinas Argentinas habrá dos partidos, y en el Polideportivo de Chumbicha, Ferro será local.

Clásico de barrio

En la apertura de la tarde del Malvinas Argentinas, desde las 13.45, el clásico de barrio entre Chacarita y Parque Daza, será para no desperdiciar. Chacarita viene de una derrota que le dejó un sabor agridulce, el 6 a 5 en contra ante Salta ha puesto de manifiesto que no es un equipo que no deja batalla alguna sin pelear, si bien fue derrota, haber conquistado cinco goles, pone de manifiesto que busca el arco de enfrente, Hugo Tapia, Juan Soria, Rubén Soria y Darío Soto, apuntalan el juego del “Funebrero”.
La mala son las bajas de Juan Pablo Tapia y Julio Jaime por suspensiones, por lo que el DT Tapia tendrá la posibilidad de darles la oportunidad a los chicos de las inferiores.
Parque Daza por su lado, los dos empates que arrastra fueron en cero, por lo que el profe Jorge Toledo debe poner énfasis en los delanteros, Alejandro Sierra, Esteban Valatkevicnis y Sergio Altamirano deben secar la pólvora para la tarde de hoy.

Leones y Celestes

A segundo turno, Villa Cubas y Salta Central, será un choque de invictos y de pretendientes al título. El “León” viene imparable y cosechando triunfos de la mano del goleador Iván Vidaurria, más el juego que le ponen William Herrera, Leo Sánchez y Jonathan Barrientos.
Salta, con el talento de Alejandro Carrizo y el aporte de Federico Barros, Matías Ferrero y Kevin Bracamonte, buscarán ser superiores a Villa Cubas, lo malo son las bajas por sanciones de Alejandro Lencina y Lucas Verón.

En Chumbicha

Ferrocarriles va por otra victoria ante Estudiantes, quien por el momento parece ser el más vulnerable del torneo, suma cinco derrotas consecutivas, la misma cantidad de partidos jugados. Jorge Santander, recuperado de su problema de salud, estará al frente del plantel en Ferro.

Comentarios

Otras Noticias