Argentino B

El “Santo” se juega mucho contra Mitre

La tarde noche puede dejar a San Lorenzo cerca de clasificar, o de ser eliminado.
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00

Es ganar o ganar, para no depender de terceros y mantener viva la ilusión de clasificar a otra ronda del Argentino B. San Lorenzo de Alem juega a las 17.30 en el Bicentenario con Mitre de Santiago del Estero, por la 5ta fecha de la Segunda Fase. Arbitrará el trascendental encuentro el salteño Gustavo Gómez, con Raúl Nolasco y Diego Lambertin como asistentes. Habrá que estar más que atento a lo que pase luego en La Banda, con Sarmiento y Altos Hornos Zapla.

El Santo

El entrenador Salvador Mónaco tuvo muchas dificultades para armar este once, que igualmente resulta interesante. Lo positivo son los regresos de sus lesiones de Aguirre y Carrizo, mientras que al encuentro se lo van a perder los suspendidos Castiglione, Carrión y Rueda. Arrancará con cuatro atrás y tres en el medio, pero con los minutos estos números se invertirán.
El “Santo” puede quedar puntero o eliminado en la tarde noche de hoy. La escena está planteada así en el Grupo A.
Al arco va Espeche, los tres centrales van a ser Pérez, Aguirre y Pajón, mientras que Rojas comenzará de lateral derecho, y según el trámite, se sumará a la mitad a acompañar a Seba Silva, Cano Figueroa y Maldonado.
Es Juan Carlos Carrizo quien tiene que generar fútbol, y vuelve a jugar luego de perderse dos partidos. Justamente el último juego del enganche tucumano fue en Santiago contra Mitre.
Adelante todos saben del potencial de Romero, especialmente los santiagueños, que hablaron toda la semana de la “Bestia”, mientras que Olmos tendrá que justificar la confianza del entrenador con goles.
Ganando, San Lorenzo llegará a ocho puntos, la misma cantidad que tiene su rival de esta tarde. Perdiendo tendrá que esperar una mano de Altos Hornos Zapla.

El Auri

Mitre viene con la intención de sumar puntos para comenzar a asegurar la clasificación a la Tercera o Cuarta Fase del Argentino B, en busca del ascenso, su principal objetivo de la temporada. Empató en la fecha anterior con Sarmiento de La Banda sin goles como local, y sufrirá la baja de uno de sus jugadores más importantes, Juan Infante, quien padece una fisura y está prácticamente descartado. Los apuntados para ocupar su lugar serían el “Atrevido” Alexis Vega o Gustavo Paz. Además, volvería a la defensa Matías Camisay para formar nuevamente la defensa con cuatro hombres, y quien saldría sería Mario Luna.

Formaciones

San Lorenzo de Alem
Julián Espeche; Leonardo Rojas, Dante Pérez, Heraldo Aguirre y Gabriel Pajón; Sebastián Silva, David Cano Figueroa y Mauro Maldonado; Juan Carlos Carrizo; Nelson David Romero y Gastón Olmos.
DT: Salvador Mónaco.

Mitre de Santiago del Estero
Pablo Lencina; Matías Camisay, Martín Cardozo, Armando González Ayala y Martín Cuellar; Julio Marchant, Sergio Peralta, y Raúl Saavedra; Alexis Vega o Gustavo Paz; Wilson Morales Oller y Cristian Luna.
DT: Raúl H. Aredes.

Cancha: Estadio Bicentenario. Árbitro: Gustavo Gómez (Salta). Hora: 17.30.
La venta de entradas estará habilitada a partir de la hora 16 en las boleterías del Estadio.
General: $40; $30 damas y jubilados y $20 menores y credenciales.
Platea techada: $60, $50 damas y jubilados y $40 menores y credenciales.
La tribuna norte será ocupada por la parcialidad de San Lorenzo, y la cabecera sur por los del Club Atlético Mitre.
Operativo Policial: 150 efectivos. Transmiten Radio Ancasti 98.5 y FM Valle Viejo 104.1.
 

Comentarios

Otras Noticias