Liga Catamarqueña

“Leones” y “Celestes” empataron sin goles

Villa Cubas y Salta Central empataron 0 a 0. El resultado poco les sirve a los dos.
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00

En el Malvinas Argentinas y en partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura “Presidente de los Clubes Afiliados”, Villa Cubas y Salta Central empataron 0 a 0.
El encuentro fue trabado y de mucha fricción, por lo que Villa Cubas sufrió las expulsiones de William Herrera a los 31m. del primer tiempo y de Jonathan Barrientos a los 19m. de la segunda parte.
Si bien Villa Cubas terminó el partido con dos jugadores menos, tuvo ocasiones para terminar ganando, la última fue de Iván Vidaurria a los 42m. del complemento. Con este resultado le deja el camino libre a Sarmiento para seguir siendo el puntero del certamen, quien juega el lunes ante San Lorenzo.

Ganó Ferro

Ferrocarriles se impuso de local por 2 a 0 a Estudiantes de La Tablada, con goles de Maximiliano Villarroel.
Bajo el arbitraje de Omar Vaquel el local pudo imponerse al “pincha” por el mejor manejo del balón, y los errores en defensa que le permitieron a Villarroel convertir los tantos.
Estudiantes se sumerge nuevamente en el fondo de la tabla tras perder todos los partidos que jugó, en cambio Ferro suma y se prende en el lote de los de arriba.

Ganaron Defe y el CAI

El viernes por la noche dio comienzo la sexta fecha del Torneo Apertura “Presidentes de los Clubes Afiliados”.
En el primer partido, Defensores del Norte le ganó merecidamente 2 a 0 a Rivadavia de Huillapima, con goles de Maico Rodríguez (27’ pt) y Julio Monge (24’ st) quien fue la figura de la noche por su producción personal.
Luego, Independiente se recuperó de tres derrotas consecutivas y venció 3 a 1 a un cada vez más alicaído Vélez Sarsfield, quien no contó en el banco al técnico Hugo González por un inconveniente de salud.
Los tantos de los de la 1º de Mayo fueron conseguidos por Cristian Argañaraz (07’ y 10’ st) y Rafael Rodríguez (20’ st). El de la V azulada fue conseguido por el “Belicho” Damián Díaz (31’ st). Cabe recordar que en Independiente se había alejado Hugo Navarro como DT y su lugar es ocupado por Fernando Savio hasta que se contrate un técnico nuevo.

La “Juve” de festejos

Hoy está cumpliendo 50 años la Asociación Juventud Unida de Santa Rosa y por tal motivo invita a los socios, simpatizantes y público en general, a la santa misa que hará realizar en la iglesia Santa Rosa de Lima a partir de las 19 hs.
En la misma se dará gracias por los socios fundadores, dirigentes, deportistas y socios fallecidos.

Comentarios

Otras Noticias