Torneo Argentino B

Luján le dio el triunfo a Poli

Con gol del “Vica” a los 12 del segundo tiempo, el “Matador” hilvanó su quinto triunfo en el Grupo B. Video
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00

El “Matador” está imparable. Anoche consiguió su quinto triunfo en cinco partidos de esta Segunda Fase del Argentino B. Con gol de Gustavo Luján en 12 minutos del complemento, el Atlético Policial le ganó a Unión de Villa Krausse, que de ser favorito pasó a estar al borde de la eliminación. Lleva 15 puntos a falta de un partido, y es el líder total de los 32 equipos que aún están jugando el certamen.
Jugó el equipo del “Tigre” Amaya bordeando la fina línea que separa lo sutil de lo displicente. Recién en el complemento, tras la alarma de dos llegadas del visitante, “Poli” apretó el acelerador, y llegó al gol. Unión no supo nunca qué hacer, y el toqueteo se transformó en baile para lograr un triunfo más y alimentar la esperanza de alcanzar el objetivo.

Síntesis

Atl. Policial 1
Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Nicolás Luna, Matías Sacco, Diego Bogado; Darío Olmos, Carlos Rivero, Héctor Acosta, Silvestre Sacallán; Gustavo Luján, Diego Baldes.
DT: Miguel Amaya.

Unión Villa Krause 0
Rodrigo Tula; Emanuel Cesma, César Carrizo, Lucas Rodríguez; Alexander Lucero, Sergio Fernández, Leonel Natalichio, Ariel Sánchez; Mariano Núñez; Diego Herrera, Rubén Darío Gigena.
DT: Víctor Hugo Cabello.

Goles: Gustavo Luján 12 st (P)
Cambios: En Unión ingresaron Fabricio Paz x Fernández, Miguel González x Herrera.
En Policial entraron Cristian Fernández x Diego Baldes, Alexis Brizuela x Carlos Rivero y Juan Aballay x Nicolás Luna.
Cancha: Bicentenario.
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Ángel Argañaraz - Santiago del Estero (regular)
 

Comentarios

Otras Noticias