SENIOR

Banco de a poco va tomando forma

domingo, 19 de mayo de 2013 00:00
domingo, 19 de mayo de 2013 00:00

En el Barrio Hipódromo, “los bancarios” depositaron su bagaje y se llevaron un contundente triunfo ante el local, Los Amigos, por 3 a 0.
Se estaban acomodando algunos jugadores todavía en el terreno de juego cuando de los botines del “Patrón” Barrera salió un pase cruzado que agarró a contrapierna a toda la defensa local, y apareció como un fantasma Marino Ferreira, con su inequívoco olfato de gol para abrir el marcador.
Efecto contraproducente pareció tomarle a Los Amigos, porque desde ese mismo instante se descontrolaron sus integrantes, con tal salida de quicio que ni los desesperados gritos de cuerpo técnico y compañeros lo hicieron entrar en razón, y allí se marcó la diferencia que finalmente establecería el conjunto “bancario”. El local renegaba, reclamaba y en ese plano los generadores de juego, Ángel Toloza, José Acosta, Orlando Sosa, no lograban el control emocional para pasar el momento, mientras que la pelota en los pies de los visitantes, con tranquilidad, encontraba siempre un destinatario; de esa manera, con algunos esporádicos sobresaltos que le traía el elenco local, Banco siempre fue más, tanto que antes de marcar la diferencia final en el marcador, tuvieron innumerables chances de aumentar el progresivo. Si no hubiese sido por falta de puntería y algunas erráticas definiciones, seguramente la visita habría llegado a ampliar su marcador de modo catastrófico para el local, que no puede revertir su rumbo.
Estamos al comienzo del Anual, tienen tiempo para planificar la manera de salir del atolladero, pero siempre y cuando lo organicen con la calma y la inteligencia que se necesita para estos momentos.

Síntesis

LOS AMIGOS 0
BANCO C. 3

Los Amigos: Víctor Suárez, José Silva, Carlos Beas, Carlos Vega y Ángel Toloza; Francisco Reartes, Orlando Sosa y José Acosta; Luis Cano, Duilio Córdoba y Martín Chaile.

Banco: Carlos Fernández; Manuel Castro, Miguel Camacho, Luís Atencio y Ramón Vivanco; Julio Gutiérrez, Ignacio Ortega y Humberto Alaníz; Pedro Barrera, Marino Ferreyra y Oscar Moreno.

Goles: Marino Ferreyra-2 y Pedro Barrera (Banco). Cambios: Juan Aguirre por José Acosta y Carlos Salcedo por Martín Chaile (Los Amigos); Ramón Nieva por Ignacio Ortega y Ernesto Vega por Julio Gutiérrez (Banco). Incidencias: Expulsados, Víctor Suárez y Luís Cano (Los Amigos); Ramón Vivanco y Manuel Castro (Banco). Árbitro: Rubén Falcón. Cancha: Los Amigos.
 

Comentarios

Otras Noticias