Independiente venció a San Martín y sueña con quedarse en Primera

El equipo de Brindisi, con riesgo de perder la categoría, derrotó por 3 a 1 al de Forestello.
domingo, 19 de mayo de 2013 00:00
domingo, 19 de mayo de 2013 00:00

"El Rojo" ganó 3-1 en Avellaneda con un tanto de Godoy y dos de Juan Caicedo, quien hizo el tercero poco después del descuento de Osorio que ponía en riesgo el triunfo del local, que puede ser determinante en la carrera por no descender.

Los de Brindisi pasaron de un primer tiempo soñado al ponerse en ventaja primero con el gol de Fernando Godoy y luego aumentar la diferencia con el tanto de Juan Caicedo, a sufrir en el complemento a partir de descuento de Humberto Osorio que parecía envalentonar a la visita hasta que a poco del final apareció nuevamente el colombiano Caicedo para devolverle la tranquilidad al equipo de Brindisi.

Fernando Godoy abrió a los 25 minutos del primer tiempo el marcador para el local luego de rematar desde afuera del área un disparo que rebotó en un defensor y descolocó al arquero Luis Ardente para el 1-0 del "Rojo".

A los de esa primera parte la figura del partido, Juan Caicedo, marcó el 2-0 para los de Brindisi tras recibir dentro del área una pelota que lo dejó mano a mano con el arquero.

En el complemento, San Martín llegó al descuento con el gol de Humberto Osorio, quien tras recibir un pase en cortada de Luna, eludió a Diego Rodríguez y definió con el arco vacío para el 2-1 parcial.

Por último, cuando San Juan iba en busca del empate, Caicedo le devolvió el alma a los hinchas del "Rojo" cuando marcó el 3-1 que dejó a Independiente a las puertas de abandonar la zona de descenso en un momento crucial del campeonato

Gol de Lucas Godoy. Independiente 1 San Martín 0.

Gol de Lucas Godoy. Independiente 1 San Martín 0.

Gol Humberto Osorio. Independiente 2 San Martín 1.

Gol Juan Caicedo. Independiente 3 San Martín 1.

Comentarios

Otras Noticias