SÚPER MASTER

Se define el título en la última fecha

domingo, 19 de mayo de 2013 00:00
domingo, 19 de mayo de 2013 00:00

En el predio del club 9 de Julio se disputó el partido entre el local y Policías Retirados por la anteúltima fecha del Preparación.
El conjunto “patriota” ganó 2-1 con tantos de Felipe José y Francisco Naranjo. Al gol de los Retirados lo anotó Luis Mazzucco de penal.
La tarde se presentó excelente para la práctica del fútbol y en el predio “patriota” había olor a título, pero todo quedará para la última fecha.
Es que CEC “B” ganó su juego ante DUCA y está a dos puntos de 9 de Julio, por lo que el sábado que viene se definirá quién será el campeón.
9 de julio arrancó como para “comerse crudos” a los Retirados, con un Francisco Naranjo inspirado y cada “pincelazo” era un situación de gol que no se concretaba porque sus compañeros estuvieron en una tarde poco afortunada.
Antes del primer gol, tras dos pases del “maestro” Naranjo, no llegó por poco a definir Felipe Nieva. Primero fue un centro al área que no pudo conectar y luego un mano a mano con el arquero que le ganó el golero.
Un remate de Felipe José pegó en Rafael Miranda de los Retirados y descolocó al arquero para el 1-0. El segundo gol fue obra de Naranjo y se fueron al descanso.
Luis Mazzucco, de penal, dejó el juego 2-1 y algo de dramatismo tuvo el final. Ya sabiendo el resultado del CEC “B” no hubo festejo, todo quedó para el sábado que viene.

Síntesis

9 DE JULIO 2
P. RETIRADOS 1

9 de Julio: Mario Barrera; Oscar Nieva, Leonel Vildoza, Carlos Olivera y Felipe José; Oscar Pereyra, Francisco Albarracín y Francisco Naranjo; Atenor Herrera, Felipe Nieva y Manuel Pintos. DT: P. Barrionuevo

P. Retirados: Santos Córdoba; Rafael Miranda, Pedro Díaz, Luis Mazzucco y Carlos Agüero; Ramón Nieva, Carlos Bazán y Oscar Santillán; Ramón Lara, Luis Lobo y Ramón Cancino. DT: José Várela.

Goles: Felipe José, Francisco Naranjo (9 de Julio); Luis Mazzucco (PR). Cambios: Manuel Nieva por Oscar Pereyra, Hugo Berrondo por Atenor Herrera, Benedicto Várela por Felipe Nieva, Oscar Guzmán por Oscar Nieva, Bernardo Cabana por Francisco Albarracín (9 de Julio); Waldo Oliva por Carlos Agüero, Ramón Moya por Rafael Miranda, Mario Brizuela por Oscar Santillán, Pedro Agüero por Santos Córdoba (PR). Árbitro: Fermín Romero. Cancha: 9 de Julio.

Comentarios

Otras Noticias