San Lorenzo

Ante Mitre, el Santo quiere seguir líder

En difícil partido, San Lorenzo buscará sumar puntos en Santiago del Estero.
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem, esta noche desde las 22, irá en busca de seguir siendo puntero de la Zona A, cuando visite a Mitre de Santiago del Estero, con arbitraje del cordobés Pablo Echeverría.
El encuentro corresponde a la segunda fecha de la Segunda Fase del Argentino B, por lo que a decir del técnico Salvador Mónaco, un “buen resultado es no perder”, de esa forma va a ser el planteamiento del “Santo” esta noche.
La novedad para San Lorenzo, va a pasar por el retorno del mediocampista Sebastián Silva, por quien el DT pretende que se sume a David Cano Figuero en la mitad de cancha, para hacer la función de doble cinco, pero con la posibilidad de llegar al área rival.
En consecuencia, el que dejaría el equipo sería Martín Bordonaro. El nueve ocupará un lugar en el banco de suplentes, de esta forma Juan Carlos Carrizo subirá unos metros para ser media punta y estar más cerca de David Romero.
Mitre, llega de un empate ante Sarmiento de La Banda, partido que casi consigue la victoria, por lo que el técnico Raúl Aredes no hará modificaciones en el once inicial.
Alexis Vega, el catamarqueño que milita en el elenco “mistolero”, seguirá esperando su turno en el banco de suplentes, aguardando su chance. La fecha se completa mañana en Jujuy con el partido entre Altos Hornos Zapla y Sarmiento de La Banda, desde las 22.

Mitre: Pablo Lencina; Matías Camisay, Armando González Ayala, Martín Cardozo y Martín Cuellar; Julio Marchant, Sergio Peralta y Raúl Saavedra; Juan Infante; Wilson Morales Oller y Cristian Luna. DT: Raúl Aredes.
San Lorenzo: Julián Espeche; Agustín Castiglione, Heraldo Aguirre, Dante Pérez y Guido Rueda; Leonardo Rojas, David Cano Figuero, Sebastián Silva y Mauro Maldonado; Juan Carlos Carrizo; Nelson David Romero. DT: Salvador Mónaco.

Hora: 22. Estadio: 8 de Abril.
Árbitro: Pablo Echeverría (Bell Ville).

Comentarios

Otras Noticias