Juegos Trasandinos

El chileno Eduardo Fernández, nuevo presidente

jueves, 2 de mayo de 2013 00:00
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00

El chileno Eduardo Fernández presidirá los Judejut 2014, de acuerdo con el resultado de la Asamblea Ordinaria que tuvo lugar la semana pasada con la participación de las máximas autoridades deportivas de Argentina, Bolivia, Perú y Chile.
Argentina no decidió quién ocupará el cargo de vicepresidente primero, situación que será resuelta próximamente. La intención de los representantes argentinos es ponerse de acuerdo en esta designación, pues existe la intención de actuar en grupo cuando se deba plantear distintas ponencias.
Fernández, director regional de Arica y Parinacota, estará acompañado por el director del SEDEDE de Tarija (Bolivia), Omar Velázquez, director de SEDEDE de Tarija de Bolivia, en calidad de vice presidente 1º; mientras que la Argentina ejercerá la vicepresidencia segunda. Vicepresidente tercero fue designado el presidente del IPD de Cuzco (Perú), Emiliano Mendoza, y secretario de los Judejut Chile 2014 fue nominado el director Regional de Antofagasta de Chile, Armin Altamirano Ríos.
De la elección de autoridades tomaron parte por la Argentina, la directora provincial de Rendimiento Deportivo de Catamarca, María Eugenia Carrizo; y los presidentes de delegaciones de Jujuy, Eduardo Silva, y de Salta, Hugo Walter Rivero.

Comentarios

Otras Noticias