Liga Catamarqueña

“Poli” y Parque Daza abren la 4ta fecha del Apertura

jueves, 2 de mayo de 2013 00:00
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00

En el Malvinas Argentinas desde las 19.45, se pone en marcha la cuarta fecha del Torneo Apertura “Presidente de los Clubes Afiliados - Copa Ministerio de Producción”.
A primera hora van Policial y Parque Daza, en el cierre de la noche lo harán Vélez Sarsfield y Tesorieri. Policial llega a la cuarta fecha con pocos puntos acumulados, sólo ha conseguido tres unidades producto de la victoria ante Estudiantes en la fecha inaugural, por lo que debe obtener los tres que están en juego para remontar la brecha con el puntero Sarmiento.
Por el lado de Parque Daza, la fecha libre le ha servido para ensamblar el esquema y recuperar lesionados, como el caso de Alejandro Sierra, además contará con el delantero Walter Javier Romero, el ex Ferro, Vélez, Defensores del Norte entre otros, está listo para que el profe Jorge Toledo utilice su caudal de gol.

Vélez - “Tesho”

Para el cierre de la noche (21.45), Vélez se presenta con la necesidad de ganar. El buen partido ante Defensores pero la derrota conseguida, obligan al conjunto de Hugo González a tratar de revertir la historia y comenzar a sumar de a tres.
Daniel Toledo sigue siendo el eje del juego de la “V azulada”, pero la poca definición son el punto a corregir para avanzar en el torneo.
Tesorieri, con la moral recuperada y el importante triunfo ante Ferro, lo vuelven a poner de cara a ser protagonista del torneo.
Ramón Narváez comienza a tener la buena duda, cuenta con Adrián González, Rubén Imperiales, Gonzalo Sandivares, Sergio Herrera, para definir los hombres de punta.

Comentarios

Otras Noticias