"Ahora que se fumen a Bianchi los que lo querían"

El ex astro está molesto por el presente de Boca en el torneo local.
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

Diego Maradona expresó que los hinchas de Boca que pidieron la vuelta del entrenador Carlos Bianchi, para reemplazar a Julio César Falcioni, "se lo tienen que fumar" en relación a la performance del equipo que el sábado cortó una racha de 12 partidos sin victorias por torneo local.

"Que se fumen a Bianchi los que lo querían. Pero sigo siendo hincha de Boca y aplaudo o salto de la cama cuando Boca hace cuatro pases seguidos", afirmó Maradona en diálogo con radio Metro.

Boca, que eliminó al vigente campeón de la Copa Libertadores, Corinthians de Brasil, y clasificó a los cuartos de final donde enfrentará a Newell`s Old Boys de Rosario, se ubica en la 17ma. posición del torneo Final con sólo dos triunfos en su haber: 3-2 ante Quilmes (1ra. fecha) y 1-0 ante Colón de Santa Fe (14ta.).

A su vez, manifestó su deseo para que Independiente, que está en zona de descenso, no pierda por primera vez la categoría: "Quiero que Independiente se quede porque es un grande y nos dio muchas Libertadores; me dio a mi ídolo, que es el ´Bocha´ (Ricardo Bochini)".

Y agregó: "Se tiene que quedar por su historia, por su juego y porque (Julio) Grondona es hincha de Independiente, no se olviden".

El ex capitán de la selección argentina de fútbol, campeón en el mundial de México 1986, también se acordó de Argentinos Juniors, el club donde se inició como futbolista, que está cerca de la zona del descenso: "Lógicamente no quiero que el club que me vio nacer se vaya a la B".

Diego Maradona, quien vino por unos días al país para visitar a su hijo Diego Fernando, reconoció además que agredió a un grupo de periodistas cuando el martes pasado arribó a la Argentina. "Que no se metan conmigo porque les voy a tirar piedras o le voy a dar una patada. No soy gris. Si me tratás bien, te trato bien. Si me tratás mal, te trato mal".

Por último, señaló que la selección argentina de fútbol no sería "la misma" ante la posible ausencia por lesión del crack rosarino Lionel Messi, quien se resintió en el bíceps femoral de la pierna derecha, para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y Ecuador.

Y concluyó: "Pero no soy quién para opinar sobre la selección porque no la veo hace muchísimo tiempo. Me hace muy mal".

Télam

Comentarios

Otras Noticias